#Luis Almenarez - Software Developer
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Esto creo que puede hacerse largo, aunque espero que no XD.
- Está bueno animar las cosas, son una muestra clara de clase, el problema es: animar todo, animar infromación importante, que las animaciones modifiquen mucho la web del inicio. Yo no te recomiendo que se anime tanto como en tu web, la información del "Sobre Mí" lo dejaría sin animar.
- Esto es en el menú hamburguesa, el dí un bg red a el div que tiene la animación del punto. NO es un botón pero si se anima, osea que no envía a ningún lado pero hace pensar que sí.
- Usar un loader la mayoría de veces es innecesario. Cuando se usa un loader es cuando la web es realmente muy pesada y es necesario a full, este no es el caso, es un portafolio y por ende no debería pesar tanto como para esperar
Puede estar bien usar un loader para cargas lentas, pero no debería pasar que se vea ese loader en cargas rápidas.
De hecho se ve siempre me parece.
Mejor usá un skeleton loading, o aún mejor, hacé que la web sea más rápida.
- Esto me hace pensar que es clickeable por la flecha.
- Estas animaciones se mueven demasiado, creo que pasa en general en casi todos los botones, no es nada bueno por accesibilidad mover a lo que querés clickear, pero además creo que la animación de relleno empieza muy derrepente, dale una espera pequeña.
- A estos y al resto de textos podrías darles un poco más de vida, un poquito de: text-shadows, otros colores, underlines, borders.
- A los links de webs que no son tuyas les falta los "noreferrer noopener".
- La lentitud de las animaciones vuelven algunas veces la web lenta, la forma más rápida de verlo es con las devtools abiertas.
- En estos botones falla la revés que en la otra parte, el anchor que se puede apretar es más grande que el botón con la animación.
Creo que eso es todo, me gustó mucho tu web, está espectacular. Felicidades @worldly adder
@worldly adder Hay un bug, cuando hago scroll hasta el final de la pagina, todo empieza a vibrar, da sensación de inestabilidad, cuando puedas échale un ojo