#Juan Buenrostro | JuanMBV
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
creo que uno de los mayores errores son los colores
yo soy frontend y tengo el mismo error, cuesta encontrar los mejores colores
pero en temas de accesibilidad tu web falla bastante con ese background tan oscuro y una letra blanca y negra
la letra debe ser de un único color en general pero para que tenga vida la web está muy bien y es recomendable que uses colores como el que usas en tu nombre en el inicio
Acá no solo tenés errores de accesibilidad con los colores de forma fatal, sino que también estan los errores en las animaciones, son muy bruscas, deberías darles más tiempo y que no sea tanto la animación scale.
Ah y dales más espaciado entre si
En el resto de botones tenes el mismo problema que antes
Acá deberías ponerlos más juntos, al diferenciarlos así y a la vez ponerlos hacia la izquierda en una pantalla minimamente grande se ve un espacio vacío muy grande.
También dales espaciado entre las secciónes, como entre el final de "Tools" y de "About Me".
Ah y creo que no deberías copiar tanto lo de midudev
Está bueno inspirarse pero hacer partes exactamente igual que el es más una falta de personalidad y de inspiración que una cosa buena.
Gracias por las observaciones bro, en cuanto tenga tiempo me daré a la tarea de solucionar esos problemas, Gracias por tomarte el tiempo de checarlo!
No sé si la tienes adaptada ya a móviles pero en el mío se va todo por donde quiere
Mírate las specs si quieres para ver pantalla, es un Realme GT 2 Neo