#Juan Buenrostro | JuanMBV

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

little orbit
#

creo que uno de los mayores errores son los colores

#

yo soy frontend y tengo el mismo error, cuesta encontrar los mejores colores

#

pero en temas de accesibilidad tu web falla bastante con ese background tan oscuro y una letra blanca y negra

#

la letra debe ser de un único color en general pero para que tenga vida la web está muy bien y es recomendable que uses colores como el que usas en tu nombre en el inicio

#

Acá no solo tenés errores de accesibilidad con los colores de forma fatal, sino que también estan los errores en las animaciones, son muy bruscas, deberías darles más tiempo y que no sea tanto la animación scale.

#

Ah y dales más espaciado entre si

#

En el resto de botones tenes el mismo problema que antes

#

Acá deberías ponerlos más juntos, al diferenciarlos así y a la vez ponerlos hacia la izquierda en una pantalla minimamente grande se ve un espacio vacío muy grande.

#

También dales espaciado entre las secciónes, como entre el final de "Tools" y de "About Me".

#

Ah y creo que no deberías copiar tanto lo de midudev

#

Está bueno inspirarse pero hacer partes exactamente igual que el es más una falta de personalidad y de inspiración que una cosa buena.

faint mural
#

Gracias por las observaciones bro, en cuanto tenga tiempo me daré a la tarea de solucionar esos problemas, Gracias por tomarte el tiempo de checarlo!

vestal iris
#

No sé si la tienes adaptada ya a móviles pero en el mío se va todo por donde quiere

Mírate las specs si quieres para ver pantalla, es un Realme GT 2 Neo