#Dario Chic

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

harsh wraith
#
  1. Obviamente hay que retirar en la renovación el botón de entrar, creo que está directamente mal interferir directamente con el usuario de esa forma.
#
  1. Creo que esta parte se ve muy rara, el background es medio tosco con ese fondo detrás, directamente deberías usar el fondo de detrás.
    Sobre el texto me parece también raro, tenés para usar mucho más viewport width pero usas solo un poco, y por ello se ve medio apretada la zona de "Languages".
#
  1. Otra cosa que se ve media extraña es la zona de "Hard Skills", los dos íconos de React se mueven pero nada más, luego es "HTML" no "Html" y esos no son los colores de github y typescript.
#
  1. Si te dás cuenta esta parte se rompe y no se ve el ícono para salir y la parte arriba de tu foto al completo.
#
  1. Creo que la sección de portfolio está bastante bien menos las animaciones, se ven bruscas las animaciones del hover sobre proyectos.
harsh wraith
#

Te estaba dando feedback y me tuve que ir, pero una cosa que me olvidé es que tenés demasiado contenido

#

yo sacaría la parte de hobbies, es entendible que te puede gustar porque es hablar de vos, pero es ya demasiado contenido el que tiene la página

#

Despues la sección de contacto es media innecesaria y tiene un espaciado muy grande arriba y abajo.

#

Y por último, la sección de "about me" está muy escondida y es muy grande, esas podrían ser intercambiadas por la sección de contact me y de playground. Intercambiarlas sería una buena idea.

#

Y también yo pondría tu CV en la primera parte no dentro del About Me solo, porque ahí parece escondido.

#

Más allá de eso me encantó la estetica del portafolio, y tmb algunas animaciones y el fondo. Te felicito.

hearty rune
#

Gracias @harsh wraith Hice alguno de los ajustes que me diiste, algunos otros no porque me llevaba algo de tiempo, quedo bastante mejor con tus observacions, gracias de nuevo

Voy a diseñarme otro para este año y ya dejar ese asi

hasty flame
#

@hearty rune seguramente sea una tonteria pero en la pagina de carenero cuando le das a "Dario Chic" en el footer al parecer no lleva a tu portafolio

#

y otra tonteria, esta linea no parece tener mucho sentido, da la sensacion (al menos a mi) de que hay que bajar para encontrar mas redes sociales

#

pero en aspectos generales la pagina es hermosa, ademas de tus proyectos

#

felicidades