#Buenas. Me podrian hacer un favor. justo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

timber hollow
#
  1. No uses padding en los anchor , si te fijás en esos links le haces hover aunque no estés tocando la palabra
#

de esto te podes dar cuenta facilmente con un background

#
  1. Pasa lo mismo con estos botones, que de hecho deberían tener más espaciado entre sí y ser más grande
#
  1. Estos dos botones no tienen hover.
#
  1. A este texto dale un max-width
#
  1. Estos botones no solo no están centrados sino que tienen errores de estilos tanto en el elemento como en el hover.
#
  1. A los proyectos no les pongas lo de "Proyecto 1" y "Proyecto 2", mejor no los numeres.
#
  1. A los proyectos dales más espaciado entre imagen y texto
#
  1. Acá retoqué esto para que se vea mejor, esto lo haría más o menos así, porque si te das cuenta en pantallas un poco grandes se rompe .
#
  1. "Más Sobre Mí". "Estudié".
#

Varios errores de ortografía

#
  1. Achicá estos dibujos que aunque está interesante compartir lo que te gusta, esto no es importante.
#
  1. Le faltan paddings y max-width
#

También tenes errores en el footer.
Pero el resto está muy bueno, felicitaciones.

rare sleet
#

Hola FabrizioJordán gracias por el feedback. perdona por tardar en escribir. ahi corregi esos errores que me faltaban. algunas cosas las deje por que quizas mas adelante vuelva a modificar algunas cosas. No se si va lo de los dibujos pero quise dar un toque distinto a todos los demas portfolios que vi.

#

una consulta fabri. como pones el acento a las letras ? vi videos pero no me sale, vos como pones los acentos

timber hollow
#

perdoná, con acentos te referís en las tildes y de cómo ponerlas en el teclado?

rare sleet
#

claro eso. no se como poner una letra con la tilde.

timber hollow
#

yo en mi teclado lo tengo en español latam, primero apretas la tecla a la derecha de la p y luego la letra (obviamente solo vocal) que querés que tenga tilde.

rare sleet
#

aaaaa. ahi esta. ahi me funciono. claro en los videos me decia tocar control + shift, o control la tecla que esta al lado de la p y listo, etc. ahi me funciono. Gracias fabri