#Buenas. Me podrian hacer un favor. justo
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- No uses padding en los anchor , si te fijás en esos links le haces hover aunque no estés tocando la palabra
de esto te podes dar cuenta facilmente con un background
- Pasa lo mismo con estos botones, que de hecho deberían tener más espaciado entre sí y ser más grande
- Estos dos botones no tienen hover.
- A este texto dale un max-width
- Estos botones no solo no están centrados sino que tienen errores de estilos tanto en el elemento como en el hover.
- A los proyectos no les pongas lo de "Proyecto 1" y "Proyecto 2", mejor no los numeres.
- A los proyectos dales más espaciado entre imagen y texto
- Acá retoqué esto para que se vea mejor, esto lo haría más o menos así, porque si te das cuenta en pantallas un poco grandes se rompe .
- "Más Sobre Mí". "Estudié".
Varios errores de ortografía
- Achicá estos dibujos que aunque está interesante compartir lo que te gusta, esto no es importante.
- Le faltan paddings y max-width
También tenes errores en el footer.
Pero el resto está muy bueno, felicitaciones.
Hola FabrizioJordán gracias por el feedback. perdona por tardar en escribir. ahi corregi esos errores que me faltaban. algunas cosas las deje por que quizas mas adelante vuelva a modificar algunas cosas. No se si va lo de los dibujos pero quise dar un toque distinto a todos los demas portfolios que vi.
una consulta fabri. como pones el acento a las letras ? vi videos pero no me sale, vos como pones los acentos
perdoná, con acentos te referís en las tildes y de cómo ponerlas en el teclado?
claro eso. no se como poner una letra con la tilde.
yo en mi teclado lo tengo en español latam, primero apretas la tecla a la derecha de la p y luego la letra (obviamente solo vocal) que querés que tenga tilde.
aaaaa. ahi esta. ahi me funciono. claro en los videos me decia tocar control + shift, o control la tecla que esta al lado de la p y listo, etc. ahi me funciono. Gracias fabri