#Francisco - Desarrollador Fullstack

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

rotund drift
#

Hola, acá te dejo algunas cosas que deberías mejorar

#
  1. Deberías mejorar tu header, el primer error es que tu botón de wssp tiene un margin innecesario que hace que el header se baje mas de lo que debería
#

Algo así estaría bien

#

modifique un poco el botón de wssp porque no estaba muy bien

#
  1. A los links del mismo header (los de la izquierda) deberías darles un hover para estilizarlos un poco
#
  1. Otro error (que es también de margenes y paddings como el primero) es con los enlaces a tu github y otros. Acá te dejo una correción en el botón de github para que veas la diferencia. Ah y no pongas los iconos tan grandes
#
  1. Otro gran error que tenés es no poner un max-width, hay que centrar más el contenido y hacer que no se desborde porque se entiende menos.
    Yo está parte en su totalidad la haría como te muestro en la siguiente imagen, cambiaría varias cosas, el max-width a todo, centraría el contenido, haría que tu nombre sea mas grande que el resto de cosas (incluso que el "Hey, soy"), achicaría el texto de abajo y modificaría los botones.
#
  1. Tu mayor error es que se rompe la página hacia la derecha, esto pasa por el background que le pusiste
#

sé que usaste un background de una página que midu pasó hace poco, pero eso es muy generalizado y como dice en la página cada uno tiene que modificar para que su web quede bien.

#
  1. Este texto es muy grande
#
  1. En la zona de proyectos tenés varios errores, hablás 3 veces sobre las tecnologías que usas, ya 2 son muchas pero 3 es innecesario, también dentro de cada proyecto debería haber más padding entre cada texto e icono, otro problema son los espacios mal hechos, como el de abajo de "Descubre mis proyectos", no debería ser un margin
#
  1. Deberías poner más proyectos
#
  1. En la zona de tecnologías que usas, deberías achicar bastante los iconos