#Francisco - Desarrollador Fullstack
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola, acá te dejo algunas cosas que deberías mejorar
- Deberías mejorar tu header, el primer error es que tu botón de wssp tiene un margin innecesario que hace que el header se baje mas de lo que debería
Algo así estaría bien
modifique un poco el botón de wssp porque no estaba muy bien
- A los links del mismo header (los de la izquierda) deberías darles un hover para estilizarlos un poco
- Otro error (que es también de margenes y paddings como el primero) es con los enlaces a tu github y otros. Acá te dejo una correción en el botón de github para que veas la diferencia. Ah y no pongas los iconos tan grandes
- Otro gran error que tenés es no poner un max-width, hay que centrar más el contenido y hacer que no se desborde porque se entiende menos.
Yo está parte en su totalidad la haría como te muestro en la siguiente imagen, cambiaría varias cosas, el max-width a todo, centraría el contenido, haría que tu nombre sea mas grande que el resto de cosas (incluso que el "Hey, soy"), achicaría el texto de abajo y modificaría los botones.
- Tu mayor error es que se rompe la página hacia la derecha, esto pasa por el background que le pusiste
sé que usaste un background de una página que midu pasó hace poco, pero eso es muy generalizado y como dice en la página cada uno tiene que modificar para que su web quede bien.
- Este texto es muy grande
- En la zona de proyectos tenés varios errores, hablás 3 veces sobre las tecnologías que usas, ya 2 son muchas pero 3 es innecesario, también dentro de cada proyecto debería haber más padding entre cada texto e icono, otro problema son los espacios mal hechos, como el de abajo de "Descubre mis proyectos", no debería ser un margin
- Deberías poner más proyectos
- En la zona de tecnologías que usas, deberías achicar bastante los iconos