#Context api + react router dom: consumir el context desde cualquier componente definidas en las ruta
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Sebastian, preciso estamos revisando en otro hilo algo parecido
en el otro caso ocurre que tambien tienen rutas hijas (dentro de children) que sus path comienzan con /
prueba a quitar esos /
es decir, path: "calendario" y path: 'colaborar' (sin / al principio)
No funciono de echo ya ni me muestra el undefined que debería mostrar en la consola al ir a la página Calendario
muestra el codigo del provider y del usePack porfa
El rojo que me muestra el children creo que es un error tipo falso positivo porque en otros proyectos no me marca ese error
Bueno
revisa el estado showMaterias
tienes la variable del estado como "shoMaterias"
de talta la w
Oh no que verguenza, gracias ya lo correji aún así sigue sin consumir el contex esta vez mostrare varios state del provider pero no me lanza nada en la consola
Habrá algún tutorial donde usen el contex en todas sus rutas definidas? tal vez me pueda guiar de ahí, ya que intente de todo y no llegue a nada
la verdad es que se ve bien el codigo
reviso y reviso y no doy con algo extraño 😂
que versión de react router dom es?
Es la versión 6.22.1
Ya has echo algo similar? consumir un contexto desde cualquier ruta? y si asi como lo implementaste
de hecho hace poco hice algo muy parecido
pero lo quité 😂
puedes mostrar el componente <NavBar />
Al parecer las advertencias son de ESLint dice es MR. ChatGPT
Esto tenía, y lo usaba dentro de las rutas de abajo,
pero bueno, uso HashRouter
eso estaba hace dos días, y funcionaba sin problemas
además tengo unos cuantos providers envolviendo todo el router
Que me dices del <Outlet/> ? vi que si implemento el Outlet si funciona solo en el componente donde lo import
el Outlet es super necesario
de hecho te pedí que mostraras el componente NavBar a ver donde tenias puesto allí el Outlet
Bueno igual debes tenerlo, si no, no se deben estar mostrando los elementos de los path children
Efectivamente consume el context solo en el NavBar
pero el Navbar si tiene un <Outlet verdad?
Si, al parecer consume el context solo con el Outlet puesto, pero como solo lo uso en el NavBar solo consume el context desde el NavBar
mmm bueno el outlet realmente no lo usa el NavBar, el outlet digamos que lo usan las rutas hijas
cual estado del contexto estas leyendo ahorita en las rutas hijas?
Todo el context (todos los state del provider) funcionan solo en el NavBar
puedes entrar a un canal de voz y compartir?
Claro, un momento conectare mi micro
si lo resuelven pueden comentar el problema?
nos conectamos a un canal de voz, y simplemente está funcionando 😂