#Portafolio Daniel Esneider Gualtero Gonz...

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

proven mango
#

Hola, Daniel. Me alegra que te adentres a este mundo, te fascinará, y bueno, aquí te van algunos comentarios sobre tu portafolio, aclarando, que es mi opinión personal.

#

El menú lo podrías alinear con todo el contenido de tu sitio, para que no se vea alineado a la izquierda.

#

Tu hero está bien, sin embargo, puedes mejorarlo, no es necesario colocar tu nombre completo, podría ser solo tu primer apellido.

Todos los elementos están muy juntos, podrías separarlos, pero tal vez, no colocaría: "De Fusagasugá Colombia, me encanta crear aplicaciones únicas e innovadoras."

Ahorita te mando un ejemplo de como podría quedarte esa parte.

#

Podría quedar algo así, es un ejemplo rápido, porque todo el texto que tienes, es demasiado.

#

Aquí lo elementos que están dentro del botón, están demasiado juntos. Puedes aplicar un padding primer al botón, y a los elementos un margin para que no estén pegados.

#

Podría quedar así:

#

Además, para seguir el diseño, el logo de LinkedIn, puedes buscarlo como el que tienes de GitHub.

#

Las tarjetas son demasiado grandes, puedes hacerlas un poco más pequeñas, además de colocar las herramientas en la parte de arriba, así como los enlaces para ver el proyecto y tu repositorio. También puedes aumentar el texto para que no sea tan pequeño.

#

Y para que se vea más profesional, puedes quitar el texto: "hahahahhhahahh"

#

Y si bien dices que no tienes proyectos, mejor esa sección, de plano no colocarla, no tendría sentido.

#

O hacer, de momento, algunos pequeños proyectos para que se vea la habilidad que tienes, porque el portafolio, en mi opinión, deberías hacerlo cuando tengas proyectos y habilidades para mostrar.

#

Aquí el hover está mal planteado, se rompen los elementos, tal vez se te paso por alto. Además, el título es diferente al que tienes en la sección de "Proyectos", este, aparte de que no está alineado con el contenido, tiene un icono que no es de color, y con un tamaño de fuente diferente. Cuidar esos detalles te hará formar una experiencia enorme, mejor cuidarlos desde temprano.

El texto podrías colocarle un ancho máximo, ya que se dificulta leer un texto tan largo.

#

Aquí lo mismo con el título, es diferente a todos los demás.

#

El shadow podrías quitarlo, o hacerlo más llamativo, porque no es casi perceptible. El botón para descargar el "CV" lo podrías colocar en tu hero, y no hasta abajo del todo.

Si no tienes los derechos reservados (y esto lo desconozco, tal vez los tengas), optaría por colocar: 2024 Daniel Esneider Gualtero Gonzalez

#

Por último, felicitarte por todo el esfuerzo que se ve, hiciste. Además de que para dar tus primeros pasos en este mundo, es un portafolio con un buen diseño, colores y demás, todo está en su sito ¡Felicidades! Espero disfrutes del camino tan largo que te tocará recorrer. Saludos.

dawn bloom
#

Hombre muchas gracias por tomarse el tiempo de observar mi portafolio y tu feedback, sin duda lo mejorare teniendo en cuenta lo que me dices, muchas gracias .

proven mango
#

Gracias a ti, espero te sirvan mis comentarios. Muchas suerte, saludos.