#Hola Cibernautas. buenas noches. acabo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

neat perch
#

¡Hola, hola! Aquí te van entonces algunos detalles que podrías mejorar, aclarando que es sólo mi opinión personal.

#

La animación de carga es larga, demasiado larga, un usuario podría cerrar tu sitio porque no ve contenido al iniciar, mejor, no colocar la animación, o hacerla corta para mejorar la UX

#

En el hero, utilizas distintas fuentes, las cuales son pesadas de leer, además de que todo está junto, en lo personal, me gusta, pero no te recomendaria arriesgarte mucho con ello. Por otro lado, los textos se van degradando con el color del texto, el último se ve con esfuerzo, entonces, el contraste con el fondo hace la lectura difícil.

Además, esos textos no me dicen nada de ti, mejor deja el rol que realmente manejas, y no todo lo que haces, tienes creatividad, pero no lo veo profesional con todo el texto que tuve que leer, es abrumador para el usuario. Sugiero simplificarlo para destacar tus habilidades principales y logros más relevantes.

neat perch
#

Aquí pasa lo mismo, la fuente es difícil de leer, te recomendaría cambiar la fuente para los textos, los títulos puedes dejarlos con la que tienes, que se ve bien, son grandes, pero en textos pequeños no funciona.

#

Si un proyecto todavía está en desarrollo, mejor no colocarlo, pero ya es opinión personal.

#

Aquí lo mismo de la fuente, no se lee bien y el rojo, si bien resalta lo importante, también es excesivo el uso de ello.

La sección se encuentra hasta abajo del todo, recomendaría colocarla arriba de tus proyectos.

#

Por lo demás, es un portafolio interesante y creativo. Se nota el esfuerzo que hiciste y las ideas tan buenas que tienes ¡Te felicito! Sigue así, siempre podemos mejorar hasta el detalle más pequeño y perfecto. Saludos.