#Portafolio Angel Cruz - Desarrollador y ...

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

restive idol
#

Hola Angel, te mencionaré algunas de las cosas que vi de tu portafolio que puedes mejorar, aclarando que es solo mi opinión personal.

#

El hero está muy bien, me gustó. Solo que tu foto no se logra ver bien porque es demasiado pequeña, hacerla un poco más grande. estaría perfecto, algo regular de tamaño.

El texto puedes colocar un ancho máximo para que no sea difícil de leer en pantallas grandes.

#

En esta sección, los elementos no están alineados con el título.

Además colocas "Experiencia Laboral" pero pones tu educación, no lo entiendo, puedes separarlas en dos secciones.

Revisa la ortografía y la redacción en general de todo el sitio:

**Enpresa ** por Empresa, para poner un ejemplo.

#

También revisa la ortografía en esta sección.

Los proyectos están demasiado juntos, podrías darle una separación.

El titulo, descripción y las badges, también tienen un poco de separación, puedes aumentarla.

En la tarjeta al pasar el cursor, se coloca el cursor señalando, pero no pasa nada cuando se da clic, podrías colocar toda la tarjeta en un enlace para que directamente te lleve al proyecto. El logo de PHP, MySQL y el de Demo, no tienen fondo, y algunos son muy pequeños y no se logran ver, además el de MySQL simplemente no constrasta con el fondo.

#

Esta sección yo la colocaría arriba del todo, no al final, además hay algunas cosas que podrías mejorar en cuanto a redacción; lo del concurso, no me termina de convencer, si es o no, parte importante sobre ti, pero ya es meramente un detalle de mi perspectiva, no está mal, ni mucho menos, pero podrías colocar algunas otras cosas.

#

¿Casi todo los derechos reservados? Mejor coloca: © 2024 Angel Cruz™

Así el footer no pierde formalidad, porque colocando eso, pierdes profesionalismo, y es un poco raro a decir verdad.

#

Y ya para finalizar, puedes bajar un poco la intensidad del text-shadow, en algunas partes es excesivo y puede que algunas personas no puedan centrarse en el contenido principal.

#

Aunque mencioné algunos detalles para mejorar, quiero enfatizar que realmente aprecio el trabajo que has realizado. Tu creatividad y habilidad para presentar tu trabajo son notables, y estoy seguro de que tu portafolio será una excelente herramienta para destacarte en el campo laboral. Saludos.

fiery leaf
#

Ok gracias lo tomare en cuenta y lo agregare

#

le agradezco

fiery leaf