#Javier Azagra García
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
¡Hola, Javier! Gracias por compartir tu portafolio. Aquí te van algunas cosas que podrías mejorar, todo en base a mi opinión, cabe aclarar.
Aquí, suena algo redundante el hecho del front, sabiendo que eres un desarrollador front, se sabe que eres el encargado esta parte del desarrollo web.
Estas tarjetas, tienen un buen diseño, pero podrías colocar un enlace que cubra toda la tarjeta, y al hacer clic, te lleve al sitio, y no necesariamente ir al nombre del proyecto para dar clic y verlo.
En la parte de experiencia, puedes colocar todos los elementos en una columna cuando esté el usuario en un móvil, y no en dos, dado que se rompe el texto y la estructura de algunos elementos.
Así podría quedar en móvil:
En el footer se ven muy solas tus redes sociales, podrías darles un espacio en el hero de tu sitio, para que sea más fácil el ver tus perfiles en cada una de ellas. Además tenemos la redundancia que ya te comenté sobre el texto.
Por otro lado, el botón de descarga de tu CV al lado de tu nombre, la verdad también es algo que no es tan necesario si ya en el hero me das esa opción para poder descargarlo. Podrías quitarlo y dejar un footer sencillo.
Algo así (es una idea rápida y mejorable, pero solo es un ejemplo)
Por último, decirte que es un portafolio minimalista y va directo al grano, me gustó mucho y el diseño también me parece increíble, me gustan mucho estos tipos de portafolio ¡Felicidades! Sigue creciendo y mejorando en todos tus proyectos. Saludos.
Buenas, muchas gracias por el feedback @serene sedge. La verdad que todas tus opiniones me convencen y queda mucho mejor visualmente.
Al contrario. Gracias a ti. Suerte.
deberías agrandar un poco los elementos del header