#Hola a todos!

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

unborn tartan
#

Hola, hola. Aquí va lo que he visto, y en mi opinión, puedes mejorar:

En móvil, en la captura que te adjunto, puedes colocar un padding a los lados además, tanto en móvil como en desktop, podrías alinearlo todo, ya que queda algo raro el hecho que el texto de tu nombre y tu rol, estén más a la derecha que el resto de elementos. También, aumentar un poco más el texto más pequeño, solo un poco más.

#

En los iconos, estás colocando el mismo id en todos ellos, mejor colocarlo como class, es una mala práctica, ya que el id es un identificador único de un elemento HTML.

Por otro lado, el hover de todos los iconos del sitio y otros elementos con hover tienen la transición, en lugar del elemento, es decir, estás colocando el transition en el :hover, el transition va en el elemento que quieras animar, ya que si no, pasará que al salir del hover, la transición se corte de golpe y no sea vea suave.

#

Los cursos y demás, en mi opinión, no serían tan relevantes colocarlos, es mejora colocar los proyectos para asumir que tienes de todo lo que estás mencionando, la experiencia necesaria. Sin embargo, sólo es opinión personal, además, de que es demasiado texto para esa sección, puedes incluso también animar a que den clic en esos botones o dejar un acordeón abierto, para que le des al usuario ese feedback de que son botones y los tiene que presionar.

#

En la sección de tus proyectos, podrías mejorar las tarjetas, no se ven mal, pero están demasiado grandes, además tienen el problema que te comenté del hover.

Por otro lado, deja los proyectos que realmente te hayan generado experiencia y los hayas hecho tú, con todo los cursos y bootcamps, podrías crecer individualmente creando proyectos propios, sean pequeños o grandes. No digo que los que tienes están mal, pero mejorar esa parte y añadir más proyectos interesantes, te daría un plus.

Veo incluso que tienes como proyecto uno de JSMastery, eso mejor tómalo como práctica y experiencia, para hacer algo similar, con eso me daría a entender, que en realidad con esa práctica aprendiste muchos conceptos y vas formando tu camino.

#

Para finalizar, felicitarte por tu esfuerzo y trabajo. Vas por buen camino, y espero que mis comentarios te sirvan de ayuda, siempre hay algo que mejorar, hasta en la cosa más perfecta. Saludos.

tribal cedar
#

Muchísimas gracias @unborn tartan por tu feedback, la verdad me ha sido de gran gran ayuda!!!

Mejoraré todo lo que me has comentado y poco a poco llenaré el apartado de porfolio con proyectos propios.

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo 😁