#Jal23 Portfolio

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

sick sable
#

La zona de portfolio es entendible que lo quieras poner en otra zona, pero en realidad esta página perfectamente podría ser una página sola y no tener que moverse entre ellas

#

cuando uno hace lo de moverse entre ellas es porque hay mucho contenido que haría un scroll muy largo

#

Pero vos podrías por lo menos poner dos partes, el inicio (con el inicio, el sobre mi y el contacto) y la perte del portfolio

sick sable
#

Creo que al poner tu información es malo poner tantos "i" o "i am"

sick sable
#

Luego un gran error es sobre como mostras tus proyectos

#

Sinceramente es difícil de entender lo que dice dentro del hover al ver un proyecto

#

En parte porque es muy chica la letra, el texto está todo muy junto, molesta bastante el follower del mause

#

A esto tmb deberías retocarlo bastante

#
  1. No hacerlo en lista
#
  1. Probar en poner los iconos o por lo menos que todo se vea bien espaciado y estéticamente correcto
#
  1. Que los iconos de github y la web tengan hover, y que sean texto y no iconos
#

Luego el texto del about, es mucho texto para no tener un buen espaciado ni palabras claves con colores

pliant mica
#

Ok, gracias bro lo tomate en cuenta, se más de backend q de front-end pero creo q lo que me sugieres puedo hacer lo, muchas gracias bro 👍

sick sable
#

Cualquier cosa que precises acá estamos para ayudarte en frontend