#Portfolio Roberto Sanchez
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Acá te doy algo de feedback
@void cradle
1 - El responsive en celular se rompe por dos cosas, el header y la sección Skills que ocupan más que la pantalla.
2- La página está en inglés y español al mismo tiempo, yo al hacerla hago lo mismo porque me olvido de las palabras, pero en producción eso no puede pasar, no sé puede poner los títulos en inglés y la información en español.
3-No sé si es porque el responsive está roto, pero en celular el menú no funciona
4- Por lo menos en pc el hover de los links de tus proyectos y el hover de los links del header son dificiles de ver
5- Si vas a mantener la web en inglés entonces que sepas que se escribe Projects con J no con Y.
6- Deberías cambiar la foto, es para que te contraten no para una pelea callejera, pareces re enojado ahí.
7- Las skills parecen links con ese fondo oscuro y texto blanco como otro links, pero hay que dejar claro que no son botones y hacerlos diferentes.
Facilmente te puedo ayudar con lo del responsive, en realidad son varios errores que tenes y por ello no funciona muy bien.