#javascript html
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Dale! gracias mira te paso ejemplo de uno
tengo en el index este apartado
y lo que hago es en el mismo html pero en el script la funcion para que se generen las card con lso datos d ela base
lo que se me pide es generar un div con id=app
y que el script solo haga un import generocard from generocard.js
genero card es nombre figurativo, pero se me pide que trabje importando modulos
cual es el error que te da?
mas que un error es no se como encararlo porque si importo cardconteiner me dice que nose puede
por ser objeto
por ser objeto? igual no hace falta que lo importes, podes obtenerlo desde cualquier archivo haciendo getElementById
no soy el indicado para aconsejarte porque nunca hice un proyecto serio con js vanilla y no sé cuáles son las mejores prácticas, pero acá cómo lo mejoraría yo:
esa función mostrarDatos te puede servir como entryPoint de la aplicación porque es la que recupera los datos de la base de datos, pero vos ahí dentro estas generando el html de las cards, podrías crear otra función en un módulo aparte, que te genere la card, y sólamente reciba por props: name, description, category y price
y te devolvería el nodo, y vos sólamente haces el append
eso creo que es el problema principal que tenías no?
por otro lado, si querés tener el código más limpio, y es lo que se hace generalmente con firebase, podrías exportar directamente la "db" del archivo del que estas exportando la app
y no hace falta que inicialices un contador con una variable, la función array.forEach, como segundo parámetro al callback le pasa el indice
así que podrías hacer:
menu.forEach((doc, contador) => {})
también una buena práctica es exportar las colecciones ya creadas de firebase 🙂
y ese script en html yo lo reemplazaría por un archivo js distinto
y creo que no tengo nada más para agregar
si tenés alguna duda podés preguntar
Gracias por todo
Ahi despues de intentos pude hacer que se randerize
Por lo menos algunos elementos
jajaja fuerza, js vanilla es doloroso, pero es importante para después entender cuales son los problemas que solucionan los frameworks