#tengo otra duda al empaquetar con vite

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

trail dirge
#

que valor tienes como base dentro del defineConfig ?

upper aurora
#

las referencias en dónde? 🤔

#

y por qué quieres que tengan el .?

weak kernel
#

perdon, no lo habia visto.
@trail dirge el base lo tengo definido en el createRouter pero el defineConfig creo que no lo gasto, en que consiste?

#

@upper aurora osea las rutas a donde apunta, el build crea un index-osd029u3r.js y index-0dhj0a8.css y ahi si una ruta a un asset es ./assets/... la pone como /assets

upper aurora
#

pero pues eso, por qué quieres que tenga el ./?

weak kernel
#

porque si no no funciona

upper aurora
#

en teoría, cómo te lo pone debería de funcionar

weak kernel
#

se rompen imagenes y iconos

#

ya... en teoria xd

#

de echo en mi casa no me pasa

upper aurora
#

mmm, assests no está en el root del proyecto?

weak kernel
#

pero en el trabajo si....

#

lo crea en la carpeta dist

upper aurora
#

de hecho, hasta donde sé, esa es la forma en que se debería de incluir siempre assets: con /

#

ya que si se usa ./, y por ejemplo la ruta es algo como http://mydomain.com/something/page.html, el servidor buscará el asset en http://mydomain.com/something/assets/asset.css

#

y usando /, lo buscaría en http://mydomain.com/assets/asset.css

weak kernel
#

pero cuando la empaqueto, la raiz es dist

#

la entrada es dist/index.html

#

y hermano del index.html

upper aurora
#

pero ahí el root es dist

weak kernel
#

esta el js el css y los assets

#

si dos elementos son hermanos

#

se puede acceder como /hermano

#

o ./hermano?

upper aurora
#

es que / hace referencia al root del proyecto

#

./ hace referencia al directorio actual

#

cuando estás en modo dev, ./ puede que te funcione

#

para ya en producción, como comenté, por ejemplo una ruta que no esté precisamente después del root (tu dominio) posiblemente con ./ no la resuelva como debería de ser

#

por ejemplo, para una ruta como localhost/index.html, no deberías de tener problmas con ninguno

#

pero para algo como localhost/products/new-product.html

#

si tienes, por ejemplo, un asset ./css/style.css, que está en una carpeta css en el root del proyecto

#

pues ahí lo estará buscando en localhost/products/css/style.css

#

cuando debería de ser localhost/css/style.css

trail dirge
#

@weak kernel tambien ten en cuenta que cuanto ejecutas el vite build lo que vite use es valor definido en base no lo que tengas en tu Vue Router el router es "dentro" de la aplicacion, no tiene nada que ver con correr o empaquetar el app como tal, ese trabajo lo lleva a cabo el archivo vite.config

si el problema continua o necesitas mas info, podemos hacer una llamada para platicar mas sobre ello, la solucion debe estar ligada al vite.config y como estas usando las imagenes dentro del app, aca hay mas informacion sobre ello https://vitejs.dev/guide/assets.html

Si necesitas mas explicacion sobre la documentacion con gusto te ayudo, y si tienes un ejemplo de la estructura de tu proyecto y del package.json + vite.config para poder hecharle un ojo a como tienes la estructura podria ayudarnos a ayudarte

Next Generation Frontend Tooling

weak kernel
#

Muchas gracias @trail dirge, me parece que con esto que me compartes lo podré solucionar.
Probaré el lunes y te comento como ha ido 🙂

trail dirge
#

Espero si te sirvia la informacion 😄

weak kernel
#

Hola, continuo este hilo por que me ha surgido una duda del mismo proyecto, resulta que ya tengo montado el virtualhost con los cuatro proyectos alojados y funcionando, lo que esoty intentando es restringir el acceso a rutas para las que no se ha logeado.
Al hacer login se le envia al controlador del login , que es unico para todos los proyectos, el nombre de la aplicacion en la que se ha logeado y este dato se introduce como payload en el token JWT, al volver al frontend tengo un guard en cada proyecto que se encarga de verificar si el token es valido y no ha expirado.
He probado de varias maneras para que tambien compruebe el nombre de la aplicacion y restrinja el acceso pero no esta funcionando.
Si a alguien se le ocurre otra lógica para este requerimiento que me lo escriba porfa.
Feliz puente!!