#Buenas necesito ayuda que ya no se que
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
El problema más inmediato es que realmente nunca importas los módulos de material en el NgModule si te das cuenta, simplemente estás exportandolos en ese MaterialModule. Yo eliminaría este MaterialModule, e importaría todos los componentes de material que vayas a utilizar en el NgModule más cercano
Acá lo probé en APP.COMPONENT.HTML y me funciona perfecto, me parece raro que no me funcione en Home.component
Si, esto ocurre porque en el AppModule, estás declarando el AppComponent, y también estás importando el MatProgressModule.
Así que para el AppComponent, el MatProgress es visible
Fijate lo que te comenta Kumi.
De todos, es prueba el q te tira problemas?
Si es asi, en que modulo lo estas usando? (para mi, viene x ese lado el problema).
Lo tuyo está casi identico a esto (fijate que en este caso, el proress está definido en el componente ProgressSpinnerOverviewExample que es declarado en el app.module):
https://stackblitz.com/edit/angular-zsnfkb-aynmkt?file=src%2Fmaterial.module.ts,src%2Fapp%2Fapp.module.ts,src%2Fapp%2Fprogress-spinner-overview-example.html
Claro, probé con lo que dijo Kumi y funciona solo con AppComponent. Pero no funciona en ninguno mas.
Si quiero agregar en declarations: HomeComponent
en homeComponent me pone que la sintaxis es válida, pero no me deja correr el código
Estás declarando el homeComponent en algún otro NgModule?
En el PagesModule lo declaro