#Tributo a Coldplay
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
va super amigo, aqui tengo algunas recomendaciones para que consideres implementar si gustas:
-
Puedes añadir un color de fondo que se complemente mejor para el hover ya que se pueden perder un poco debido al fondo, o tal vez quieras añadirle una sombra y que el font-weight sea bold.
-
La imagen en la seccion: "History" amplia demasiado, te recomiendo ponerle un limite de ancho o que tome su tamaño real siempre que pueda.
-
En la seccion News el primer texto no termino de comprender muy bien que es, si son noticias o son titulos porque están todos del mismo tamaño, si buscas que sean titulos o subtitulos dales un poco más de protagonismo y distinguelos dependiendo de su jerarquia me refiero no sería bueno tener 3 h2 anidados ahí espero puedas comprender lo que digo.
Personalmente te recomiendo quitarlos o dejar solamente uno como subtitulo y que resalte, que sea más bien un texto de introducción a las noticias algo tipo: "Estos son los titulares más destacados de ..."
Con las imagenes lo veo bien, te recomiendo añadirle un poco de padding al texto ya que el borde es blanco y el texto es blanco, también probar ponerle un fondo al texto (un color negro podria quedar muy bien) o una solución más avanzada sería que las imagenes cubran por completo el fondo y hacer que el texto esté arriba pero con un fondo claro y que se pueda leer claramente, el fondo para que no distraiga tanto y se mantenga lo interesante de la imagen de fondo puede ser un color negro con una opacidad baja.
- En la sección music el titulo no tiene espacio entre las palabras, como si lo tienen las demas secciones.
En cuanto a la lista el hover está un poco brusco, tambien que todo se cambia de golpe, considero que sería mejor aplicarle un hover a los textos no a la seccion completa, que se agrande solo el texto en el que yo ponga el mouse.
-
En la sección New Dates, solo la foto de coldplay se pierde un poco debido al fondo, es algo que de mucho interes por lo que quizás deberías ponerle un fondo más atractivo.
-
En el timeline está muy buena la idea, el único pequeño cambio que te digo es que la linea no deberia estar por encima de los puntos porque da la sensacion de que la linea sigue y en realidad la idea del punto es "ok tengo una linea bajo bajo bajo... a se detiene aqui hay un punto espera..." y asi.
-
El footer, deberia estar al final del todo, hay un espacio ahi vacío que no tiene porque ser un error o estar pero pues.
En cuanto al responsive esta super bien, todo esta en su lugar, lo único es el navbar que desaparece.
y en general te recomiendo cambiar el fondo, ya que este contiene esos punticos blancos y se repite por toda la pagina lo que hace que algunos textos se pierdan y que canse un poco si vas a utilizar un recurso varias veces asegurate de que no sea muy cargado para que el usuario no se abrume tanto. Otra cosa que podrias agregar ya que tu pagina es solamente una y va por secciones una buena funcion es que si estoy en la ultima de abajo tenga una forma rapida de volver arriba, puedes hacer que el menú de navegacion se quede pegado a la pantalla asi le permites al usuario ir a la seccion que quiera sin importar en la seccion que se encuentre, o un boton que te lleve arriba del todo.
Espero no te sientas mal ni te abrume todo lo que te digo amigo, mi intencion es ayudarte ya que la idea que tienes es bastante buena y darle los toquesitos que te menciono creo que le darán un impulso extra mas que nada a la experiencia de usuario porque esta bastante genial y espero que no te detengas ahi, espero pronto noticias nuevas sobre esto!
El IG está mal escrito además de las recomendaciones de @clever moon
Muchas gracias! Recién veo su reseña!