#https ismaeljpg github io
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Bueno te voy tirando mi feedback en orden cronológico de la web:
// Hero
*- Tenés que mejorar muchísimo el Hero. Es la primera impresión que uno ve de la web. Y el fondo gris uff, es el peor color que existe.
- Elegí una font más llamativa (no una fuente exótica, sino una tipografía más linda que "roboto")
- Las "<>" y el " | " creo que están gastadísimos.*
// About
*- (En esto revisa los midulive de YT, midu lo repite cada diez minutos): No pongas pronombres. Nada de yo, mi, soy...
- "Por ahora solo trabajo en el area Front-End". Es una frase que no se compra ningún recruiter.
- Trabaja mucho en la ortografía y los textos. Tiene que ser únicos, diferentes, que nadie más pueda escribir lo mismo que vos.*
// Skills
*- Los logos están deformes, utilizá aspect-ratio.
- No recomiendo una sección de skills (mejor tener proyectos que ejemplifiquen las skills). Proyecto que incluya JS, CSS, etc.*
// Projects
*- Las imagenes se ven fatales. Lo mismo del aspect-ratio.
- Estaría bueno que expliques de que trata el proyecto, y el proyecto siempre deployado. Aunque sea en vercel o netlify. *
Para mejorar el diseño y el gusto. Pasate al menos unos 40 / 60 minutos en awwwards, dribbble, behance. Revisa muchos portfolios, revisa cual es la tendencia. Y practica mucho!