#Saludos tengo una duda hice una

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

lone river
#

que error te muestra?

craggy horizon
#

Not Found
The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

lone river
#

ohh me suena a que pues que cuando refrescas el token tal vez no este presente, entonces el usuario tal vez aun no este en estado de autenticado/autorizado para esa ruta

si tienes el codigo o deseas hacer una llamada me dices, porque si creo para esto necesitare codigo porque me suena va por ese lado el error

craggy horizon
#

El token está en localstorage

#

Solo pasa cuando ya está hecho el build

lone river
#

verificas el token en el beforeEnter? para luego hacerle next() tipo que asi

beforeEnter(to, from, next) { if (!token) { next({ name: "home" }); } else { next(); } }

#

?

craggy horizon
#

Si, cómo te digo eso solo pasa con el build el que ya subo a producción

#

Creo que es algo de Apache pero no se que sea

#

Sigo buscando

lone river
#

estas usando SPA o SSR ? es decir client Vue o Nuxt ?

craggy horizon
#

SPA vue, uso quasar

#

Creo que es de Apache porque el 404 no es el que sale por defecto de quasar si no el de apache

lone river
#

uff aun mas raro, porque SPA no deberia de retornar un 404, puede que si sea Apache, pero pues para un 404 es que pues ya hasta puede ser que por X/Y/Z razon no encuentra el archivo del componente

craggy horizon
#

Listo ya lo encontré

#

Horas buscando de diferentes formas

lone river
#

el mismo problema que da IIS

#

hay que usar rewrites, pues de paso usa el HashRoute, asi te evitas mas problemas a futuro

craggy horizon
#

Si

#

No sabía, es la primera vez que publicó algo yo, siempre me daban las cosas ya hechas e integradas con actions y cosas asi

#

De todos modos gracias por el apoyo, esta canijo cuando buscas pero no sabes exactamente que buscar

lone river
#

toparas mucho con ese sentimiento de no saber que buscar, si te toca mas cosas de configurar serviores, es un caos en ciertos casos jaja