#Yo también lo he usado en desarrollo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

weary ice
#

Surge otro problema. La librería que encontré https://sql.js.org/#/?id=demo se apoya en varios archivos que según la documentación están disponibles en un archivo .zip. Pero, decepcionantemente he descargado desde la ultima versión hasta la las 3 anteriores y en ningún archivo ZIP están los condenados archivos que esto necesita.

tropic storm
#

Según la documentación solo necesitas el archivo de webassembly que viene en el node_packages

By default, sql.js uses wasm, and thus needs to load a .wasm file in addition to the javascript library. You can find this file in ./node_modules/sql.js/dist/sql-wasm.wasm after installing sql.js from npm, and instruct your bundler to add it to your static assets or load it from a CDN. Then use the locateFile property of the configuration object passed to initSqlJs to indicate where the file is.

weary ice
#

Ese es el tema. Que el en el paquete no están los archivos .wasm.

#

En le package.json está enunciado

#

pero dentro de las dependencias que suelen ser completadas con el comando npm install.

#

Entonces, al zip que ellos publicaron les falta algo.

#

En su carpeta "dist" na nai cucas!

#

Creo que me rindo. Voy a desistir de SQLite en el navegador y seguir usando las consultasen en el servidor

tropic storm
#

Igual según entendí yo, solo es una BD en el frontend pero los datos no se estarán sincronizando con SQLite, tendrías que estar exportando la BD a fin de cuentas.