#Yo también lo he usado en desarrollo
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Surge otro problema. La librería que encontré https://sql.js.org/#/?id=demo se apoya en varios archivos que según la documentación están disponibles en un archivo .zip. Pero, decepcionantemente he descargado desde la ultima versión hasta la las 3 anteriores y en ningún archivo ZIP están los condenados archivos que esto necesita.
sql.js is an SQL library for javascript containing a version of SQLite compiled for the web.
Según la documentación solo necesitas el archivo de webassembly que viene en el node_packages
By default, sql.js uses wasm, and thus needs to load a .wasm file in addition to the javascript library. You can find this file in ./node_modules/sql.js/dist/sql-wasm.wasm after installing sql.js from npm, and instruct your bundler to add it to your static assets or load it from a CDN. Then use the locateFile property of the configuration object passed to initSqlJs to indicate where the file is.
Ese es el tema. Que el en el paquete no están los archivos .wasm.
En le package.json está enunciado
pero dentro de las dependencias que suelen ser completadas con el comando npm install.
Entonces, al zip que ellos publicaron les falta algo.
En su carpeta "dist" na nai cucas!
Creo que me rindo. Voy a desistir de SQLite en el navegador y seguir usando las consultasen en el servidor
Igual según entendí yo, solo es una BD en el frontend pero los datos no se estarán sincronizando con SQLite, tendrías que estar exportando la BD a fin de cuentas.