#EC2 AWS variables entorno

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

twilit sentinel
#

Pero estás ejecutando la aplicación Node directamente en el servidor? o estás usando algo como CodePipeline?

daring wyvern
#

Hola! Si, intenté ejecutarla directamente del servidor

#

la verdad desconozco un poco de AWS, probé para ir aprendiendo de a poco, pero la verdad me confunde bastante

twilit sentinel
#

Y por que no creas un fichero .env o .production.env? ahí metes las variables que necesites

#

o incluso puedes ejecutar la aplicación cargando las variables a mano, por ejemplo: VARIABLE_1=valor URL_SERVER=http:/dddd.ddd node app.js

#

debe funcionar igual que cuando lo ejecutas en local, pero obviamente debes cambiar los valores de las variables para que funcione en ese servidor

daring wyvern
#

Si... podría probar. la verdad es que como siempre hago deploy y subo las variables aparte, porque entiendo que es por seguridad, no quise dejarlas en el mismo server declaradas

#

Voy a probar a ver si con eso funciona... vos me recomendas igual utilizar algo como CodePipeline?

twilit sentinel
#

pero es que si haces un despliegue automático, tu pipeline se debería encargar de eso automáticamente, sino tienes que hacerlo a mano, o buscar alguna forma de que en el servidor existan esas variables

daring wyvern
#

Claro, desconozco toda la cantidad de servicios que tiene AWS, por eso no sabía si estaba bien encaminado

#

Pero si es una buena idea, creo el fichero .env directamente