🇺🇸 I'm going to translate all the modpack quests to spanish, i will show the progress here and upload to github all the code so you can see it and paste it on your instance.
🇲🇽 Voy a traducir todas las misiones del pack de mods a español. Iré mostrando todo el progreso aquí y subiré todo el código a github para que lo puedas ver y copiar en tu minecraft
#Translation To Spanish! :)
57 messages · Page 1 of 1 (latest)
🇲🇽 Está listo!, Puedes revisar todo el código en github para revisar que no tiene virus ni nada por el estilo.
🇺🇸 It's ready!, You can check all the code on github to see it doesn't have any virus.
https://github.com/sashistillfrvr/chapters-spanish-CT2
hey can you do that for german too please? 🙂 😅
Of course!, but i need help for that!
How can I help you? 🙈
Translation, I don't know a lot of German language but you can help me to translate it
perdón por no contestar
necesitas ayuda aún?
@blissful kestrel
@stable moon Si
minecraft/config/ftbquests/chapters
perdon la pregunta, eso se descomprime o algo?
Así es
Descomprimes el archivo que subí a Github, y pegas los archivos en ese directorio.
minecraft/config/ftbquests/chapters
Ahí se encuentran todos los datos de las misiones y se tiene que pegar lo traducido ahí
Si tienes un servidor, debes pegar estos archivos ahí mismo pero dentro de la carpeta del servidor
use este
pero no me cargo
osea sigue en ingles
o reinicio el juego?
Si tienes que reiniciarlo
juego en el server del juego
Entonces los archivos necesitan estar en el servidor
Si entras a tu mundo en solitario si los tendrás en español
como?
puedo ponerlo en español en el server?
El servidor es tuyo?
Prueba a reiniciar el juego y entrar
Haber si eso funciona
Si no, nos conectamos e intento ayudarte
puede ser algo tonto y me ha pasado, pero has intentado luego de colocarlo , poner el juego base al español((mexico)) ?
a mi ma paso una vez
No funciona así, esta traducción remplaza directamente los archivos
Al unirte a un servidor como el, tu juego no toma en cuenta tus archivos de las misiones (la traducción), pero si la del servidor (El servidor original de Craft to exile 2, el cual está en inglés)
Para que funcione, estos archivos deberían estar dentro del servidor oficial
Pero para que funcione en español e inglés, deben usarse variables para asignar lenguajes a cada una dentro de las misiones (Lo cual llevaría a reescribir todas las misiones que existen xD)
las misiones cambiaron en las ultimas actualizaciones? o se puede seguir usando las que hiciste en enero?
Hi guys, I have a question, I'm translating the CTE HARMONY mod pac, I've translated most of the mods almost without any problems, but I don't know how to finish translating this one in particular, there are parts that were translated and others weren't, and on the other hand the same thing happens with the mission book, do you know what or how I should translate it correctly?
no he revisado si cambiaron, puedes checar?
si lo hicieron hago la actualización sin temas 😄
Si, agregaron nuevo y el prologo ahora es Act0
did you already try to translate the .config of the mod?
sin temas, mañana me pongo a traducir 🙂