#Alianzas y confederaciónes... ¿ Qué cambiarían si todo fuera posible?
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
cambiaria el maximo, para que 2 coaliadas pudiendo estar 120 o 150 en una
como dijo @tranquil vigil en el canal #💬│general obligaria a que se mostraran las coas en el perfil de la alianza e intentaria dismunuir el numero de posibles coas a 2, quizas con un aumento a 3 en cuanto se activen planos para no fomentar el tema macrobloques en los server con menos jugadores.
creo que son muy buenas ideas , seria si interesante fomentar esto
Me gusta como está
Tengo bastante claro como podría ayudar un buen cambio en este sentido
Aunque creo que algunas cosas de las que voy a decir son difíciles o quizás imposibles de implementar
Limitaría las COAS a dos embajadas
Yo creo que con 180 jugadores aliados ya va que chuta
Luego esto simplemente no evitaría del todo que hubiera coas bajo el papel
Así que yo también prohibiria que lleguen un ataque en modo ataque en un intervalo menor a 5 segundos después de que llegase el ataque de un jugador que no sea COA del segundo atacante
No se si me he explicado bien
Voy a poner una ejemplo
Tenemos a jugador juanito
Que pertenece a la alianza A
Luego tenemos a un jugador de la alianza B que ataca en modo ataque a juanito
El ataque llega a las 1:00:00
Luego tenemos a un jugador de la alianza C que tiene COA con la alianza B
Y este jugador ataca a juanito y el ataque llega a las 1:00:01
Todo bien hasta aquí
Por último tenemos a un jugador de la alianza X que ataca a juanito a las 1:00:02
Pero la alianza X no tiene COA con la alianza B o C
En mi opinión este último ataque no debería ser permitido
Ojo me refiero siempre a modo ataque
En atraco que hagan lo que quieran
Tal vez aumentaría el número de jugadores por embajada y limitaría aún más las COA
Que toda diplomacia sea siempre pública (como ya dijeron antes)
Que se puedan ver reportes (al menos al dar click sobre una aldea) de tanto aliados como coaliados
No se si esto está implementado ya pero si no lo está debería
Después de romper una coa por la causa que sea
Que se deba esperar al menos 36 horas para dar coa a otra o a la misma alianza
Cambiaría el sistema de aceptación o negación de las coas y pna, que si se envía una invitación a otra embajada para formar una coalición o pna, está deba ser aceptada en X cantidad de horas o si no se descarta la invitación automáticamente por el mismo sistema de juego, y que no permita volver a enviar dicha invitación en un plazo no menor a 24 horas entre las embajadas involucradas.
Como el también el hecho que si una embajada rompe su pacto de coa o pna con otra, estás no pueda ser vuelto a enviar una invitación de coa/pna entre las embajadas involucradas durante 24 horas.
Esto haría que los macro bloques la tenga muchísimo más difícil a la hora de intentar sortear el sistema del juego para mover defensas de un lado a otro.
Como también limitaría las alianzas a un máximo de 2 embajadas en coa y 2 pna.
Cuando decís dos embajadas en coa a que os referís?
A 120 jugadores confederados o a 180?
Por lo que yo entiendo están haciendo referencia a 120 jugadores como máximo.
Yo creo que con 180 esta bien, actualmente creo que el limite son 240 si no me equivoco
Si reduces a 120 lo que sucedería en fase de maravilla es que habría muchas maravillas y ninguna bien defendida porque los artefactos estarían muy dispersos
Podrían hacer una coa de coas y liquidar una a una para luego matarse a palos entre ellos
Con 180 puede haber perfectamente 3 o incluso 4 maravillas en servers muy poblados y que estén bien protegidas con buen número de tropas y artefactos adecuados
Quizás 150 sería el número ideal pero las alianzas son múltiplos de 60...
Yo le dejaría solo 1 coa, que sea pública y la embajada que admita 80 jugadores. O activar un tercer slot de coa en caso que el servidor este Muy concurrido. Por ejemplo si el server solo tiene 2k cuentas limitar a 1 coa con embajada de 80 jugadores que no sobrepase el 10% de cuentas del server. Si sobrepasanlos 3k permitir 2 coas