#Spout2 Config

38 messages · Page 1 of 1 (latest)

brave laurel
#

Hola a todos. Comento un suceso que me ocurre al utilizar la nueva función en VTube Studio. En si el propósito del nuevo complemento funciona perfectamente (Veo a mi Avatar sin fondo), el inconveniente es que luego de cerrar VTube Studio y abrirlo nuevamente se marca automáticamente la opción "Mirror video", lo que ocasiona que me vea en modo espejo desde OBS. Es decir, la desabilito, cierro el programa, lo abro y señala nuevamente como marcada. ¿Alguna solución?

Entiendo que como es algo nuevo esto sea algo esperado y se arregle con el tiempo. Si es el caso, dejo la info como suceso de revisión.

barren storm
#

buenas! SUPER raro

#

podrias pasarnos el log a ver si sale algo ahi'

#

!logs

limber bridgeBOT
#
Akari
How do I find my VTS logs?

Please navigate to the local files of VTS. This can be done in Steam by clicking on the ⚙️ gear icon then Manage > Browse Local Files (see image below)

If you are on Windows, please navigate to
VTube Studio_Data\StreamingAssets\Logs

If you are on Mac, please navigate to
VTubeStudio.app\Contents\Resources\Data\StreamingAssets\Logs

...and then find the most relevant log (probably the newest one).

brave laurel
#

Por supuesto. Lo busco y envió

barren storm
barren storm
#

yo creo que tienes un duende en tu casa, que cuando lo abres te aprieta rapido el boton para mirrorear video

#

es la unica explicación

barren storm
#

clickealo, cierra, vuelve a abrir y repite

brave laurel
#

En esta ocasion marque la opción que me dices, pero lamentablemente aun se marca automáticamente

barren storm
#

mi cielo (?) tus logs no andaban

#

tienes que clickear eso de los logs

#

y pasarme el nuevo log

#

pq el otro log estaba incompleto por eso

#

pasame el log ahora D: tras poner eso de writ to log file asi me sale bien el listado de lo que anda pasando

brave laurel
barren storm
#

okay, podrias probar algo?

#

pone vtubestudio en ingles, proba ahi cambiar la configuración, cerrar y volver a abrir

#

quye es una pavada pero a mi en ingles me anda, quizás es un bug ahi o algo

brave laurel
#

Claro, lo testeo ahora

#

Aun así se añade automaticamente. Curiosamente no veo a nadie mas con este problema. Tal vez solo me toco a mi y es algo puntual, un error en la actualización.

barren storm
#

proba en steamn que recompruebe los archivos de vts

#

a ver si quizás al actualiar se rompió algo por error

#

de alguna forma lo vamos a encontrar

#

sino yo le traduzco a denchi asi ya luego chequea él en el peor de los casos, vos tranca

brave laurel
#

Gracias por todo el tiempo que me dedicaste Eruben. tan solo una ultima consulta. Al comprobar los archivos por medio de Steam no pierdo mi configuración actual en VTuber Studio? Entendería que no, pero prefiero asegurarme preguntándote.

barren storm
#

por las dudas siempre backupea las carpetas de modelos e items

#

asi como por las dudas(?

#

nunca viene mal tener backups de esas y la mayoria de las configs son por modelo

#

asi que se guardan en la carpeta del modelo mismo

brave laurel
#

Super, haré así entonces. Mil gracias por tanto

barren storm