#Informe de Problema: Caballo Ausente y Dificultad para Vender el Establo (Multijugador)

3 messages · Page 1 of 1 (latest)

sudden adder
#

​Plataforma de Juego: Steam (PC)

Versión del Juego: v1.2-1240

Tipo de Partida: Multijugador

​Descripción del Incidente:

​Hemos encontrado un problema en nuestra partida multijugador relacionado con la visibilidad del caballo de mi compañero y las interacciones con el establo:
​Caballo No Visible (Compañero): Mi compañero compró un caballo que sí era visible inicialmente. Después de mover la ubicación del establo en la granja, el caballo de mi compañero desapareció por completo y ya no es visible. Mi caballo personal sigue visible para mí.
​Imposibilidad de Venta/Destrucción del Establo: Actualmente, no podemos destruir ni demoler el establo (a través del menú del carpintero) y no podemos vender el caballo que no es visible.

​Observación
​El problema de la visibilidad y las restricciones para vender/destruir el establo ocurrieron inmediatamente después de mover la ubicación del establo.

charred field
#

Hi @sudden adder . Thanks for reposting the report here as suggested! goatlove2

Just to double check:
• Are you the Host and your partner the joining player (P2)?
• Was it your partner who moved the stable—and did they move it using the Architect Desk?
• Is the horse invisible for both of you?

Thanks a bunch for helping us pin this down!

¡Hola! ¡Gracias por volver a publicar el informe aquí, tal y como se te sugirió! goatlove2

Solo para confirmar:
• ¿Eres tú el anfitrión y tu compañero el jugador invitado (P2)?
• ¿Fue tu compañero quien movió el establo, y lo hizo utilizando el escritorio del arquitecto?
• ¿El caballo es invisible para ambos?

¡Muchas gracias por ayudarnos a resolver esto!

sudden adder
#

Hola, si yo soy el anfitrión de la partida , yo movi los 2 dos establos que teniamos , el caballo de el no lo veo yo ni mi compañero.