#Informe de Problema: Caballo Ausente y Dificultad para Vender el Establo (Multijugador)

2 messages · Page 1 of 1 (latest)

sacred sorrel
#

​Plataforma de Juego: Steam (PC)

Versión del Juego: v1.2-1240

Tipo de Partida: Multijugador

​Descripción del Incidente:

​Hemos encontrado un problema en nuestra partida multijugador relacionado con la visibilidad del caballo de mi compañero y las interacciones con el establo:
​Caballo No Visible (Compañero): Mi compañero compró un caballo que sí era visible inicialmente. Después de mover la ubicación del establo en la granja, el caballo de mi compañero desapareció por completo y ya no es visible. Mi caballo personal sigue visible para mí.
​Imposibilidad de Venta/Destrucción del Establo: Actualmente, no podemos destruir ni demoler el establo (a través del menú del carpintero) y no podemos vender el caballo que no es visible.

​Observación
​El problema de la visibilidad y las restricciones para vender/destruir el establo ocurrieron inmediatamente después de mover la ubicación del establo.

vale berry
#

Hi @sacred sorrel, It looks like you're experiencing an issue with the Co-Op game—thanks for letting us know! We have a dedicated channel for Co-Op reports here: https://discord.com/channels/623097219628662784/1405384975137898524

When you have a moment, could you please repost your report there? It'll help us keep everything organized and make sure we can address the issue more efficiently.

Thanks so much for your understanding Llama_Saranghae_Emoji