#bugs de la version post borrado, pongo lo q me acuerdo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

sweet halo
#

mmhh bueno a ver si me acuerdo recopilo lo q recuerdo (los mas importantes)

1- Bug del interfaz hechizos/meditar. al meditar en hechizos no se puede a menos q pases a inventario , lo mismo pasa con las potas tenes que ir a inventario para poder usar la tecla asignada en mi caso el ''fin'' , no es siempre ocurre de manera intermitente a veces funca a veces no te caga porque si estas en hechizos no podes meditar a veces a menos q te vayas a inventario , o te tiran 2 apokas poteas con la tecla asignada q aveces funciona y no llegas ni con 400 de vida porq no potea se testeo de distintas pcs

2-Al entrar en invisible a ciertos dungeons pateaba, (x ej caverna helada q no vale invi)

3- bug npcs largo alcance en dungeon inferno te pegan de unos tiles imposibles de targetear eso frustra en la practica ponele estas invi dueleando y se te va el invi te tira inmo un bicho que no ves y te matan
Y en fin quizas me vaya acordando de a poco los otros, pero lo que vi que me gustaria que mejoren es en el tema facciones

se puede cambiar de bando ? porque al elegir el demonio siendo ciuda te mata o a la viseversa , no funciona ningun comando como los clasicos /salirfaccion ni explica en el manual como salir

otra cosa importante de (BALANCE) es los bosses el de dm lo pude hacer solo con ase enano al 35, pero el de lava ni con 2 war y un ase pudimos pega sin intervalo los hechizos de 150 y su golpe mele es de 275 , a diferencia del de dm que es de 50 180

4- - a checkear lo recuerdo poco-
en word save podias mover los hechizos la ubicacion dentro del interfaz y despues el hechi se bugeaba y en realidad no se movia ..

5-tenia un bardo gnomo vida casi 310 al lvl 38 tiro casi todo 9 de vida Nick ''L'', probe con un amigo mago enano para testear vidas y tiraba muchos 7 hay un algoritmo que tira todo un numero se bugea con un numero por ejemplo ese mago se encapricho con ese numero y tiraba full 7 y se descontinuo al 35 nick ''Sensui'' se pueden ver vida aun si no borraron

#

6- Clases semi-magicas pueden aprender hechizos que no usan (A PULIR)

ejemplo invocar ultratumba puede ser aprendido al lanzarlo se ven las palabras magicas pero no invoca nada, eso esta mal porque en una oficial gastas un monton de oro invertis tiempo en ese oro y que pase eso ,nadie piensa en el user que tuvo que salir en bolas ahorrando equipo para ese hechizo y que al final no lo tire seria hiper fallida en una oficial

ejemplo el asesino con resucitar ni con el mejor anillo lo tira deberia no poseer los conocimientos arcanos para aprender dicho conjuro(CARTEL CLASICO) bueno el paladin tenia entendido que si usa me parece un poco injusto de todas formas porque ya el ase fue castigado con el % de golpe de clerigo, ahora tampoco usa resu

lethal zinc
#

se puede cambiar de bando ? porque al elegir el demonio siendo ciuda te mata o a la viseversa , no funciona ningun comando como los clasicos /salirfaccion ni explica en el manual como salir

tenes que ir al rey / demonio y salir ahi personalmente jeje
se puede agregar al manual. actualmente dice "enlistar". está viejo porque tampoco describe el nuevo sistema de elegir al salir de nw. igual espero eso lo cambien...

sweet halo
#

Si fuimoos con un ciuda , hasta intentamos a la inversa enlistarnos siendo pk en bander y te ejecuta el rey apenas lo elegís xD

Por eso lo descubrimos

rugged pecan
lethal zinc
#

jajaja exacto