#Problema de Energía

9 messages · Page 1 of 1 (latest)

lapis mesa
#

Problema con rendimiento en TDP4.

Hola a todos, esperando esten muy bien, agradecería su gran inteligencia y optimismo con un problema técnico que he estado experimentando.

Recientemente, he jugado TDP4 en mi laptop personal, la cual uso principalmente para estudios. He notado que cuando tengo el cargador conectado, el juego corre sin problemas: fluido, con ping estable y todo funcionando correctamente. Sin embargo, cuando desconecto el cargador, el rendimiento se ve afectado. Empieza a subir el lag, se vuelve muy lento y pierde toda la fluidez.

He estado pensando en tres posibles causas para este problema:

Problema con el software de la laptop?
Problema con mi conexión a internet?
El juego tiene una alta exigencia gráfica que la laptop no puede manejar sin el cargador conectado?

Cabe mencionar que he experimentado este problema en dos laptops diferentes y el resultado es el mismo.

Agradecería mucho su comentario y una respuesta respecto a esto, gracias

Saludos y feliz año nuevo.⚡

#

Ya he intendado cambiar opciones que estan a mi alcance, como el rendimiento, y el % de rendimiento de uso de cuando esta conectado y desconectado, pero ninguna de estás han ayudado 😔

#

Otro comentario, las laptops son nuevas, es decir, muy poco uso, características decentes, y no quiero llevarlas al técnico porque tuve una mala experiencia hace años y me quitaron piezas de una desktop, entonces vengo a ustedes por si tuvieron el mismo problema o les ha ocurrido 😔

stoic bobcat
#

Hola. esto es raro. Inmediatamente me pareció que el problema estaba en cambiar el ahorro de energía a uno equilibrado cuando el portátil no estaba conectado a la carga. cuando se conecta se convierte en el máximo rendimiento. si este no es el caso. Intente verificar la carga en el procesador, la tarjeta de video en diferentes modos y temperaturas, recomiendo un soporte con ventilador para la computadora portátil.

surreal mist
#

En mi caso e utilizado 2 laptops diferentes, una relativamente nueva y decente y una algo antigua, la antigua si presentaba algo de lentitud, la nueva aun y con mejores componentes y sin ahorro de energía funcionaba perfectamente pero aun presentaba lentitud en alguno que otro movimiento, la mejor solución fue mantenerla con el cargador conectado

#

Nose si eso te pueda ayudar

fallen shadow
#

Me sucede lo mismo con la HP del abuelo, no está conectado la corriente y me va lentísimo y un delay importante, pero todo bien cuando conecto el cargador