#Cuales son las violaciones para que te den ban ?

26 messages · Page 1 of 1 (latest)

fallow kettle
#

Me gustaría que pudieran informarme que se puede hacer y lo que si se puede hacer para evitar que por error cometa esta misma falta.

hearty dune
#

Como te comenté en #1215703390156226621, el combo está prohibido
Meter multicuentas/cuentas bots también
Meter cuentas bots en un torneo con el fin de beneficiarte, también
Si quieres hacer banderas, debes hacerlo con alguien real, no con otra cuenta tuya y que esa otra persona juegue también y no se deje matar

fallow kettle
#

Entiendo

#

Pregunta las cuentas anteriores que estaban en el juego se pueden logear

hearty dune
fallow kettle
#

Ósea la versión del primer juego

hearty dune
#

No

fallow kettle
#

Oye podrías ayudarme con lo anoche bórrame el progreso no tengo más correo

#

19716

hearty dune
#

Me dijeron que debes crearte una nueva acuenta, sorry

fallow kettle
#

Chale tocará ver cómo se sube de lvl por qué no hay mucha gente

hearty dune
#

O simplemente jugar

fallow kettle
#

Vere si dono haber subo rápido

#

Donde están los precios para donar

hearty dune
#

En el banco del juego

fallow kettle
#

Ok gracias

olive crater
hearty dune
# olive crater El combo con los jugadores online (no bots ni multicuentas) queremos que vuelva ...

Si se escuchó a la comunidad, pero lo que no entienden ustedes es el hecho que pueden jugar normalmente en vez de estar haciendo combo
Desde los inicios del juego, absolutamente nadie hacía combo
Desde finales de 2010 hasta 2014-15 no hubo ningún combo
Pero debido a la impaciencia y el desespero de querer subir de nivel, empezaron hacer combo en vez de disfrutar la verdadera mecánica del juego
Entiendo perfectamente tu punto y el pensamiento detrás, pero no ven el lado verdadero de la situación
Yo soy nivel 34 y nunca hice combo, solo jugando con varios de mi nivel hasta llegar donde estoy
Tampoco hice farm de banderas y menos ganar exp mediante single player
Se prohibió el combo, pero se redujo el exp requerido en cada nivel para que sea más rápido, subir de nivel
Se aumentó la ganancia de la entrega de banderas a 10 de exp y pusieron que los bots te den de 3 a 5 de exp por kill
Aún así se siguen quejando
Es razonable por la falta de jugadores niveles bajos, pero esa falta de jugadores de niveles bajos es un consecuente del combo, el subir rápido de nivel
Si es por eso, se quitan el 78% de las armas de todo el juego, todos empiezan a nivel 70 con todo comprado y cash y coins infinito y no existe variedad ni metas
Te gustaría?
No tendría gracia ni chiste si esa no es la meta del juego
Varias veces has comentado lo del combo y varias veces te lo he dicho
Sumado a eso, semanalmente dan códigos promocionales, tienen las recompensas diarias y hay medallas (que también le aumentaron el cash)
No hay jugadores de tu nivel a la hora que te conectas?
Entonces juega Single Player
Si te aburre el mismo mapa, está el modo territorio donde debes destruir los bunkers
Siempre hay quejas respecto al combo y su prohibición, pero no les da la consciencia

#

Si tanto es el desespero innato y sienten que se van a morir si no consiguen subir de nivel y comprarse de todo, en el banco está la opción para comprar niveles
Te ayuda tanto a ti como a la empresa para seguir mejorando el juego y añadiendo cosas

#

No te puedes permitir comprar niveles, entonces juega normalmente como todos, eviten el combo que para eso no se creó el juego y eviten las multicuentas

#

Tan simple como eso, no tiene ciencia

gentle cove
#

Pueden poner el boton de mayuscula en los contreles del juego?

#

ya que hicieron cambios como en el cambio de arma con la rueda del mouse

hearty dune
#

Sin nada más que decir, ya se te respondió @fallow kettle