#baned

14 messages · Page 1 of 1 (latest)

vague viper
#

Me banearon sin ninguna razon esta ves no hice nada, me banearon y que por cashfarm si apenas estoy al lvl 13 esta ves si se equivocaron la primera que me banearon si lo admiti que me banearan pero esta ves no hice nada quiero pruebas del baneo por que no entendi

frigid wigeon
#

@thorn notch

vague viper
#

Hace una semana el juego me quito exp cash y coins reporte y nunca respondieron ni me devolvieron nada de lo que me quitaron y nunca respondieron y ahora me banean sin saber por que

sweet pollen
#

#1282583412846100543 message

#

Por eso te quitaron cash

#

Y te banearon despues supongo

vague viper
#

Pero eso fue viejo cuando era lvl 30 ellos me banearon y hable con un admnistrador y me quitaron el ban y pague 500 cash por el desbaneo voy a buscar al administrador que me sigui el baneo despues de eso reinicie mi cuenta y ahora soy lvl 13 sacaste ese cap de hace mucho tiempo y ahora que emoece de nuevo me banearon

#

Ahi esta ya habia hablado con ellos y pague 500 cash ojala que gost speed vea esto y confirme y el mods IA Bot

#

Yo reinicie mi cuenta y empecé desde cero ahora soy lvl 13 no entiendo por que sacas ese cap ahora si eso es viejisimo los mods tambien deberia de revisar muy bien las ids y saber la sentencia que tuve

#

eso es un gran error

#

@sweet pollen Eso es viejo tratar de comunicarte con gost speed y IA Bot para que vean mi ID y te digan que fui sentenciado que a lo ultimo el mods HAPPY me dejo seguir

sweet pollen
#

bueno a esperar a happy

vague viper
#

@sweet pollen no entendi por que enviaste ese cap en estos momentos si me banearon cuando ers lvl 30 fue hace casi un mes pero bueno vamos a esperar