#modificar Nemesis
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
el mod que hay en español tiene un buen puñado de links caidos
mi idea, basicamente, es trasladar los links que si funcionan a un mod que tenga todo funcional. basicamente serian los mazos y los exagonos de habitaculos
ya has creado tu propia copia del mod? asumo que por "links caidos" te refieres a los imagenes para las cartas y los exagonos?
es el mod "nemesis 2.0" de Lord Ferros?
si, ese es el mod y he utilizado el TSS mod backup para hacerme una copia y si, a eso me referia. por lo que he podido investigar en el mod de Lord Ferros faltan varias imagenes de los tockens de intruders, todas las bolsas de las minis de intruders, las cartas de taller...
tienes imagenes de reemplazo? si las tiene, la forma en que haria esto seria modificar el json en la copia directamente, reemplezando las urls con sus links propios
aunque no puedo aconsejarte sobre como hacer las imagenes
las imagenes se pueden recopilar de varios mods que hay colgados que van igual o peor pero tienen esas imagenes que busco. El problema que me encuentro es que no se la url
no sabes donde estan las urls en el mod roto, o no sabes las urls de los otros mods?
se cuales son las url que fallan pero no se cuales son las url que corresponden a las imagenes del otro mod
usualmente puedes verlas haciendo clic derecho y y seleccionando "Custom"
o usa el mismo metodo con que aprendiste las urls rotas
es mas dificil por cartas porque se pueden mezclar entre mazos -- por esas necesita buscarlas en el json
Pero en custom puedes ver la url, no lo que es realmente
en los mods funcionando? puedes darme un ejemplo
Perodona pero creo que algo no estoy haciendo como me estas diciendo ya que lo del archivo json no lo he visto en ningun lado. me puedes informar un poco
TTS guarda sus archivos en formato *.json. En Windows, puedes encontrar los archivos de los mods en Documents\My Games\Tabletop Simulator\Mods\Workshop, y sus propios archives en Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves. (Por los mods, el numero se encuentra en la url de la pagina del mod en el Workshop.)
cuando te slae esto, ¿Hay alguna manera de saber a que objeto se esta refiriendo?
Por lo tanto, si puedes encontrar un objeto en el json, veras los url
En TTS, hace clic derecho y busca "Scripting"
Un momento, voy a tomar un foto
Cada objeto tiene un GUID, que puedes buscar en el JSON
Se me ocurre que otra cosa que puedes hacer es "Save Object" (la cuarta opcion en el menu)
Puedes poner todos los objetos que quieres copiar en una bolsa, y guadarla
interesante
Luego, crea la bolsa en tu propio mod desde el menu Saved Objects
Y saca los objetos
pero eso lo inico que hago es remplazarlos ç
"en caliente" por decir una manera
mi intencion era cambiar las url de los objetos en los script o en el objeto en cuestion
para que se automatice
Si, si hay scripts, tendras que hacerlo en la manera dificil
ya entiendo
Olvidi que uso un metodo extrano para ver el json, aqui esta la vista normal
Puedes el GUID del mazo en la parte superior, y el GUID de la carta en la parte inferior
Ufff suena c9mplicado
a ver si me puedes ayudar en esto y que me he encontrado. Al hacer la primera carga, al apracer los mensajes de error de los objeros que faltan, observo que cuando aparece la ventana para modificar las url se rodea de una linea azul un pequeño objeto en el tablero. te dejo captura
com diciendo que ahi es donde tendria que aparecer el objeto si las url estubieran bien
pero lo estraño de esto es que la ventana me lo identifica como custom model pero en ese sitio tendria que ir una pila de tokens com las que hay a su lados
Muchas cosas son "Custom Model" -- en este caso, es una bolsa ("Bag") que contendria los tokens que esperia
Ten en cuenta que una bolsa puede tener cualquier apariencia, dependiendo de las url de "Model/Mesh", "Diffuse/Image", etc.
acabo de darme cuenta que, en el mod de origen (en ingles) el objeto si que lo muestra como "Custom Tile" pero si lo salvo y lo pongo en el Mod destino (en castellano) me lo pega como un "custom model"
Aqui lo muestra como "Custom Tile"
me esta trayendo por el camino de la amargur
al final voy a hacer lo que me dijiste y hacer una bolsa con todo lo que falta y a corre
Estoy en el trabajo pero cuando vuelvo a casa voy a revisar los scripts para ver si hay referencias a esos
Copiar los objetos deberí resolver la mayoría de sus problemas; su principal debilidad es que si los scripts interactúan con los objetos originales, deberá apuntar los scripts a las nuevas versiones
Tienes un link al mod original?
Está en el workshop
Cuando llegue a casa lo pego
Está en inglés y esta supercompleto y funciona genial!
He podido sacarlo de la web de steam
Hmm
Para ser honesto, pensaría en copiar los activos de la versión rota en español a una copia del mod functional en inglés, en lugar de hacerlo al revés
La principal complicación es que debido al uso intensivo de scripts, mucho de los activos están ocultos, además de estar rotos (e invisibles)
Entonces es muy dificil enumerar completamente los objetos rotos en el mod español
Específicamente, copiar del español al inglés sólo requiere cambios de imagenes y texto, pero copiar del inglés al español requiere reemplazando objetos completos, lo que tiene implicaciones para los scripts