Antes del 20 de nov, no había latam usd, se pagaba a 3k pesos masomenos en su momento como 6 dolares, ahora serian poco mas de 2 dólares por la inflación y cambios en la divisa y blabla.
Primero, lo de revender cuentas o vender cuentas baratas si sería un bajon para "Oki" porque no podría hacer nada al respecto y eso solamente depende de steam y si quiere implementar algún sistema de verificación mejor con documento nacional de identidad, selfie y queseyo.
Segundo, lo de hackers me parece algo que depende del sistema de anti-cheat del juego supongo yo.
Con respecto al punto uno, es un bajon para nosotros también porque pagamos lo q pagan en paises con sueldos muchísimos mas decentes q los nuestros, y que sean unos chantas amarretes del orto que compran barato como los giles de r/steamregionaltricks no depende de nosotros lamentablemente.
Con esto dicho, hablando con un amigo me decía que ni compre el juego porque bajo la cantidad de jugadores desde el finde gratis, que fue cuando yo y otros amigos jugamos.
Me puse a ver el punto de encuentro y ahora hay unos constantes 10k comparado al finde gratis que hubo un pico de 40k jugadores (htps://steamdb.info/app/671860/charts/#1m).
También vi un post que anda en lo mismo que yo, decía que practicamente los sv de latam eran solo BRs o sea nada de español y que hay pocos servers desde el finde gratis(htps://steamcommunity.com/app/671860/discussions/4/4038104598697014723).
Ademas de una review que te tira abajo también por motivos parecidos de que solo hay BRs y que manejan nomas ellos los servers (htps://steamcommunity.com/id/charlesjetski/recommended/671860/).
Y me vas a decir q tiene q ver todo esto, que si el finde gratis se lleno, si lo ponen mas barato o sea en regional, especulando va a haber más jugadores latam y mas sv latam.