#Idea para videos
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
puedes usar #🚀│general-rocket-league para hablar sobre eso
Pero es para que haga como una review de los coches etc, pero también lo are
Entonces una review para un video, si podria ser un tema interesante, pero quedaria mejor para un tiktok o un youtube short, porque no creo que haya mucho de que hablar acerca de los coches, pero tu como piensas que seria?
Coinsido con lo de un TikTok, por que para un videos como tal haria falta un gameplay de la mano, para completar. Yo opino que es una buena serie, aunque hay algunos coches que rentan tanto, osea hay mejores opciones en mi opinión, pero en relación calidad precio es muy bueno el Pack. 2000 créditos 5 coches es una pasada.
Y más teniendo en cuenta los precios de otras ofertas.
No lo veo tan tentador el pack, aunque si tienes razon con que 5 carros por 2000cr seria buen gasto, pero hay que analizar que tipos de coches son, que tal se adaptan a su hb, y el diseño del coche, pq muchos carros son muy llamativos por el diseño, como el "primo" de este rocket pass, regresando al punto del pq no es tentador almenos para mi, porque
1-son 5 coches, ok pero son "muy raros" y lo destaco pq el precio tiene que ver con la rareza, y tengo mi argumento del porque: pues que el dominus negro y el fennec negro cuando aparecieron en la tienda su precio era bajo del dominus era de 700 y el precio original es de 1100 y el fennec negro salio a 500 y el precio original era de 700, ¿porque paso? Porque la rareza de esos coches en los primeros dias que salieron fueron de rareza Comun, lo cual tiene q ver a lo que me referia que no se vea tan tentador
2- segun recuerdo y si se me pasa algo por alto me puedes corregir, sobre que el pack trae los 5 y ruedas, y solo eso segun recuerdo, y eso tiene que ver que el precio seria tentador si tuviera mejores objetos y se esta contradiciendo, comparar el pack de hot wheels que cuesta 2000 cr el pack completo que ha decir verdad no son muy conocidos y no son del interes del todo pues no tiene popularidad, al contrario del pack del octane negro o blanco titanio que es un coche super popular y ademas de tener objetos tochos como el segador en negro o tw, haria que mas gente compre el octane que el pack que estamos hablando
Pero digo, que se podra haber pasado por alto y estoy atento a que intentes corregirme para tratar de reforzar mi argumento
Siertamente hay pocos coches del Pack que se adapten verdaderamente bien al hub eso es verdad.
El pack también incluye los sombreros, que eso va al guntos, a mi en lo personal no me gustan.
En cuanto a que el coche es más popular o no, yo diría que es mejor no verlo desde ese punto de vista, por que en verdad si te gusta el pack, deberia darte igual lo popular que sea o si a los demás les gusta, mientas te guste y sea funcional yo diría que lo tienes todo. Pero este último punto es muy personal, dependiendo de la persona.
Y con el tema de las calidades totalmente de acuerdo, de echo yo no había pensado en ese punto,.