Hola rosdri, empecé hace poco en rocket y me encantas tus videos, me han ayudado bastante. Pero también se me han acurrido algunas ideas de videos, que te las dejo por a qui por si te interesa, la mejores maneras de conseguir el coche que buscas, ya que quitaron los intercambios. Y como conseguir muchos niveles de experiencia, ya que no e vistos muchos videos, y la verdad que veo que todos tiene niveles del pase alto y yo, que no estoy ni serca de la mitad del pase, aun juegan varias horas al día. Un saludo
#Idea para videos
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
A ver, así un poco por encima se pueden responder a tus ideas
-Ahora mismo la única manera de poder conseguir coches en RL sin pasar por caja es mediante drops si lo que buscas se puede quemar para hacer trade-up, o mediante propios trade-ups de objetos de la misma serie que el coche que buscas. La otra opción por desgracia es la tienda
-Para conseguir niveles la única opción que hay es jugar. Lo único que te puede ayudar a subir más rápido son los boosts de experiencia del Rocket Pass Premium, siendo más efectivo jugando con amigos. Por otro lado habría que estar atentos a fines de semana con x2 de XP o a eventos que por lo general suelen tener objetivos con XP como recompensa. Pero al fin y al cabo todo se resume en jugar (y no se vale partidas privadas, han de ser online)
Entiendo, y en cuanto a las cosas de la misma serie, algún consejo o es pura suerte?
A que te refieres con quemar? :v
Es soy a o menos nuevo en el juego jajaja
Quemar es intercambiar objetos en la pestaña garage > intercambiar
5 objetos de la misma rareza te dara la proxima rareza
Ej: 5 muy raro > 1 importado
Eso lo sabías, pero pensé que era otra cosa :v
También puedes ganar más experiencia si juegas sideswipe y rocket league en la misma cuenta
:0
No siempre es así como dijo hotdog tmb te puede tocar un objeto de la misma categoría por ejemplo un importado no siempre te da un exótico hay más chance que te toque otro importado
rosdri haz un reaccionando a dark (?), sus clips son dios, a los 14 años se clipeaba a musty 5 veces en 1 match
Hols Rosdri te sigo en youtube desde hace tiempo y me acabo de unir a la army. Quiero que me analizes aunque sea plata, me dirías como hacer para que tu me analizes