#Canal Nuevo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

shrewd mica
#

Sugiero, ea, ahi dije, sugiero, no me vengan a quemar como al pobre que queria un canal de fortnite, ahora si, sugiero que creen un canal llamado #Buenas-noches. Este estaria especificado en cada vez que alguien se vaya a dormir deje sus buenas noches, esto aumentaria el amor entre lameruzos de el server, gracias por la atencion

velvet torrent
#

Nose, para eso vas al canal que andabas hablando y dices buenas noches y ya. No veo tan necesario agregar un canal de eso

shrewd mica
#

Y que ves necesario tu?

lusty rune
# shrewd mica Y que ves necesario tu?

Algo que si sea util, como el canal de soporte o los canales que te dan roles, cosas asi, un canal como el q dices es muy opcional o a un punto algo innecesario, puesto q talvez podria quedar abandonado o lo usen para tradear o charlar como pasa en soporte

shrewd mica
velvet torrent
#

Como que renegar, es que la idea de un canal que nomas digas buenas noches ya en si es inutil, sin ofender

lusty rune
# shrewd mica Aca a todos les gusta renegar por lo que veo

No le veo renegar a una idea que puede ser mala, no es nuestra culpa que quieras buscar algo mas de "interaccion" con otros usuarios para que pueda pasar el rato, pero un canal que solo dices "buenas noches" y luego te vas se me hace un canal innecesario a decir verdad, una buena sugerencia a mi parecer seria añadir mas emojis ya que la mayoria son para acomodar roles y usuarios, pero si lo q buscas es mas "interaccion" se podria invitar gente para ir a un canal de voz, pero no se tu, de alli son tus ideas y tus pensamientos a la hora de querer charlar

next hornet
regal furnace
#

No tendría utilidad y como los lameruzos son lameruzos lo terminaran usando para cualquier otra cosa como tradear mientras sea posible xd