#Sugerencia nuevo canal

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

tribal onyx
#

Tal vez exista algo parecido, me disculpan pero no tengo mucha exeriencia en Disscord, me lo hice por seguir este server y apoyar a Rosdri y esta comunidad.

¿que tal si crean un canal donde poder hacer confluir los distintos temas de conversacion que se estan dando y se van a dar a raiz de la noticia del fin de los tradeos entre usuarios?

lo digo por mantener cierta organizacion, yo mismo he confundido canal general de cafeteria y creo que hacer preguntas, propuestas o hablar del tema en los canales de precio, o trades se complica al estar segmentados por plataformas y estar destinados a oferta y demanda mas que a hablar de esta cuestion que a todos nos pilla por sorpresa.
Un saludo y disculpas de antemano si esto molesta, mi intencion es solo proponer desde el cariño y lo que a todos nos une... el cafe 😘

slender fern
tribal onyx
#

entiendo, quizas tienes razon y no es tanta la gente preocupada por el tema como yo creo..
lo proponia porque pienso que es un tema que va dar mucho que hablar y tal vez opaca o invisibiliza otros temas mas generalea o menos especificos como es el fin del trade.. pero si, entiendo tu punto.
Gracias Ness 😉

slender fern
#

igualmente no digo que sea mala idea, pero la decisión la toma Rosdri o los mods en hacer el canal, igual creo que no estarían de acuerdo por lo mismo que he dicho, está el canal #🚀│general-rocket-league

short owl
#

Resumen si no quieres leer:
no se usar los canales y quiero uno específico para la noticia de los tradeos

tribal onyx
#

@slender fern eso es, solo es una sugerencia 😉 un saludo

tribal onyx
#

@short owl casi.. tengo dudas despues de escribir en los canales incorrectos y sugiero o propongo por si puede ser buena idea. Me voy a ahorrar resumir tu actitud ya que es una opinion personal y no procede, un abrazo miarma

idle relic
#

@tribal onyx no hay necesidad de hacer un canal nuevo con lo fácil que es leer para que sirve cada canal