#información de tradeos
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Mhm, lo único malo es que deberías poner todos los objetos exclusivos de la tienda adjuntos en el canal de tradeos, y esa información no es fácil de obtener.
Creo que una solución a eso sería poner únicamente los objetos que son más mencionados en tradeos, como los carros de colaboración, autos con pinturas que no están en tradeos y otros poco objetos pintados.
Es un servidor de 195.000+ personas, seguro que hay algún veterano que en vez de preguntar sobre el Fennec negro preguntaría por el Piñata Monster.
Talvez sea así con el fennec, pero uno que otro morrito de 15 o 14 se van a poner a preguntar por el skyline u otro de colaboración
Mhm, luego veo a gente en #📈│tradeos-ps4-rl vendiendo un Nergal.
Explicame eso ¿cómo van a saber que no es tradeable si ni siquiera saben cómo lo consiguieron?
Hay que ser inclusiva con la gente, y más en un servidor con 200.000 personas.
No creo que sea del todo útil o al menos poca gente lo vería, por ejemplo hacer un mensaje fijado con la lista de esos objetos o decir que los objetos en general de tienda y algunos de pase no se pueden tradear pues no creo que muchas personas lo verían teniendo en cuenta que en general no prestan mucha atención a indicaciones o mensajes, además que en todo caso la propia tienda menciona debajo a la derecha que los artículos de tienda no son intercambiables