#Canal De Memes

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

balmy elk
#

Le vendría muy bien un canal al servidor que trate de memes, pienso porque no, Rocket Planet uno de los servidores mas grandes de RL tiene una sección donde la comunidad comparte sus memes sin perder el entusiasmo del servidor. Digo que le vendría muy bien un canal así pero que a la vez tenga control y que hallan moderadores que lo traten para que no se escape nada de carácter NSFW. Y si lo llegan a implementar, abría mucha mas gente activa subiendo sus gustos, en vez de solo entrar al servidor y ver la tienda y anuncios importantes. Gracias )=)

merry reef
#

Un canal de memes sería un poco arriesgado, teniendo en cuenta que hay gente bot que manda invitaciones u otros que mandan cosas indebidas, puede haber un descontrol si dicho canal se crea

balmy elk
#

Pero para eso existen los moderadores, no? Para poder mejorar la calidad de los canales

edgy lantern
balmy elk
#

👍 👍 👍

sweet dragon
#

tengo una idea, si ponemos un sistema de votaciones para que eliminen un meme junto a un bot que los elimine?

balmy elk
#

si, seria buena idea

compact skiff
#

Ya se hablo de esto anteriormente, y no se volvera a discutir, digamos que el anterior sugerencia termino en no, pq mucha gente publicaria cosas +18 o incluso video gore (gran problema) lo cual a decir verdad seria de lo peor que ocurra, se dijo tmb que si quieren memes o subir memes tienen que ser army (el rol q tengo) canjeandolo en 20k de rosdrillos en el directo de rosdri, debido a que es un paso a tener un poco de confianza en tal usuario (pero no por completo, podemos ser baneados por las mismas razones)

sweet dragon
#

disculpa, suelen ser algunos pocos los que acumulan 20k rosdrillos, nosotros tranquilamente podremos banearlo, y otro que haga tal atrocidad lo baneamos igualmente, no se cual es el gran problema de banearlo y eliminar el gore o el +18

edgy lantern
compact skiff
#

Ademas, esto es un servidor dedicado a la comunidad de la army, o de RL, no se como podria haber una seccion de memes, puesto que el servidor no es dedicado a eso

sweet dragon
#

muchisimos servidores estan dedicados a diferentes cosas que no estan relacionadas con memes, sin embargo, hay un canal de memes donde los jugadores envian memes

edgy lantern