#Control en los canales y algunas cosas más

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

lofty skiff
#
  • Últimamente hay mucho descontrol en los canales como escribiendo en donde no corresponde, falta de diseño en unos canales, etcétera.
  • También deberían de añadir un canal general sin tener alguna temática para que la gente pueda platicar ahí sin necesidad de estar hablando de un juego.
  • Eliminar y automatizar canales tanto de voz como de texto, esto con el fin de tener más organización y no perderse tanto al ingresar como usuario nuevo.
  • Agregar máquinas de Música con un canal específico para que la gente pueda jugar y escuchar música con sus amigos u compañeros de equipo.
  • En soporte, un poco más de control porque cuando reportas a alguien lo sancionan pero no se toman un poco más de su tiempo en preguntar si requiere algo más o sería todo, siempre viene bien que preguntéis si va a requerir más ayuda; ¿Qué tal si tiene 2 reportes en ves de 1?
  • Acomodar roles y poner más diseño dentro de ellos.
sand seal
sharp inlet
# lofty skiff - Últimamente hay mucho descontrol en los canales como escribiendo en donde no c...

El descontrol de los canales a que te refieres?
Ya existe el canal general
Ya estamos tomando en cuenta el eliminar algunos canales de voz y el tema de la musica
Con el tema de los tickets pues si vas a hacer 2 reportes los aclaras al inicio y si ya cerramos uno de tus tickets pues solo crea otro
El tema de los roles no podemos hacer mucho, no es cosa nuestra los diseños que nos proporciona Discord

sand seal
sharp inlet
lofty skiff
# sharp inlet El descontrol de los canales a que te refieres? Ya existe el canal general Ya e...

Esto me refiero a un punto de soporte, si ves que tu compañero ya contestó no hace falta que contestes tu; simplemente lo hablan en privado y me vuelve a contestar con calma después ya tomando en cuenta todos mis puntos hablados.. Ahí falta comunicación con todo respeto

Ya que tarda mucho el Cooldown, lo edito mejor; sobre tu punto de 4 días para cada ticket no es necesario. En un mismo día se puede tomar en cuenta pero en 2 días ya puedes tomar acciones.

Vuelvo a editar, el canal general, ¿Cómo se llama disculpe?
El descontrol de los canales me refiero a que hay personas que escriben en ciertos chats de texto que no debería de ir ahí esos temas
Ahora si es el del cafetería, eso no es un canal GENERAL, eso es un canal de ROL
Lo de los roles si se puede hacer mucho, poner diseños, crear una estructura base para mejorar el diseño e implementarlo general, eso aumentaría más visibilidad y control en los usuarios al momento de ver

Yo lo utilicé lo del canal general en un servidor mayor a 100k / 500k + (Para no mencionar servidores aunque es español) y sirvió de mucho, había gente interactuando todo el día y ganaba niveles y exclusividad, tengo mucha experiencia y mi experiencia la comparto para que sea de ayuda en su servidor

Un canal siempre es inactivo, empieza a dejar de ser inactivo cuando mostramos interés en el, ya verás. Se empieza de 0 siempre y vas creando escalones para subir más.

sharp inlet
sand seal
#

Pero yo pienso que se podría hacer otro canal similar pero sin tener el rol de cafetería

#

Ya que cafetería es algo inactivo por el tema de seleccionar un rol y que la mayoría de gente prefiere hablarlo en canal libre de seleccionar roles

#

Como x ejemplo un general que se hablen de otros juegos como CSGO, valorant, etc.....

lofty skiff
#

Pero bueno, ustedes platiquen-lo y yo estaré atento a observaciones y comentarios de vuestra parte. Un gusto,

Notas: No puedo reaccionar pero como tu punto @sand seal si, podría ser; un #general-gaming ó un #general-chat para no hablar solo de juegos si no, también anécdotas o platicar de uno, dicen por ahí, hay que tener un poco de vida social cybernética haha. Quedo atento. Saludos cordiales,

@waxen harness Ahí tienes tu respuesta, si empiezas a sembrar semillas, todos te van a seguir porque es un bien para la humanidad. ❤️
@waxen harness Pero ahí entraría la optimización de canales, osea, eliminar canales incervibles y crear canales nuevos donde se puede aumentar ese interés

sand seal
waxen harness
lofty skiff
#

Hola @sand seal, buenas tardes
¿Tienen alguna novedad o comentario al respecto?

lofty skiff
#

Hola, agrego una más y es eliminar los @everyone* de los bots y automatizar por reacción porque suele mencionar la máquina cada cierto tiempo en cualquier canal de la nueva tienda cuando nunca llegó a salir la tienda.

green python
#

Alguien que sepa por qué no me deja subir fotos a la armi diseños