#lft

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

dawn path
#

Estaría bien añadir un sitio para poder anunciar teams o buscar teams

turbid raft
hoary shard
#

Creo que se refiere a clubs o cosas así

dawn path
#

Si, eso

hoary shard
#

No se, la verdad uno hace clubs para competir en torneos y no simplemente por jugar, ya que para eso creas tú propio club con tus amigos

brave viper
dawn path
#

Ok gracias

hoary shard
dawn path
#

Si, si

rough vector
river basalt
#

Bro, si las reglas dicen q no, es un no

brave viper
rough vector
#

No deja enviar captura, pero lo que dicen las normas es que no se puede usar ESE canal para eso.
Mismamente en la norma anterior dice que el general sirve para CUALQUIER cosa relacionada con Rocket League.

Me parece que se están confundiendo. Pero bueno, yo solo intentaba aclarar y ayudar a @dawn path no tengo ningún interés en LFT/LFP

▫️ En el canal de ⁠🚀│general-rocket-league puedes hablar de cualquier cosa relacionada con Rocket League.

▫️ El canal de ⁠🚀│alguien-para-jugar es para buscar gente con la que jugar. Está prohibido usar este canal para reclutar jugadores para equipos profesionales o semiprofesionales.

true timber
#

Entonces porque Rosdri promueve el Santander warm Up arena sino puedes intentar encontrar gente o equipos? Porque no todo el mundo tiene dos amigos que sean parejos de rango y que quieran participar en torneos externos a rl

brave viper
brave viper
rough vector
#

estafando? donde está la relación?

No busco 3 pies al gato, simplemente que no me parece correcta la apreciación que hacen de la norma, porque claramente dice ESTE CANAL (no éste servidor)
Ahora si ya en el pasado ha habido conversaciones sobre éste tema de que está prohibido que ustedes saben y nosotros no me callo, pero debería reflejarse así en las normas claramente, similar a como se prohibe spam, flood, pedir gratis o las apuestas.... Que son para todo el servidor, todos los canales

hoary shard
#

Tampoco es que vayan a jugar la rlcs Kappa

Para que hacer un canal

brave viper
rough vector
#

entiendo

pastel pollen
#

estas diciendo que los canales no tienen ningun riesgo? podria haber cualquier persona que estafe a alguien de la manera mas impune posible, pero el canal sigue ahi, porque hay cosas que igualmente no podemos captar.
por ejemplo, alguien manda +18 a el canal de diseños. ¿que hace el staff? lo elimina perfectamente, y sanciona o banea.
¿pero añadir un canal para hacer grupos mas grandes o torneos limpios sin apuestas?
¿eso no lo pueden eliminar si es en caso de apuesta?

hoary shard
pastel pollen
#

hombre, tan solo hablemosle, y digamosle que piensa, que tan dificil es que lea un mensaje?

brave viper