#lft
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
@dawn path para eso tenemos #🚀│alguien-para-jugar o a que te refieres?
Creo que se refiere a clubs o cosas así
Si, eso
No se, la verdad uno hace clubs para competir en torneos y no simplemente por jugar, ya que para eso creas tú propio club con tus amigos
@dawn path lee que dice el apartado de #📌│normas-rl sobre los equipos
Ok gracias
En otras palabras está prohibido hacer equipos profesionales o semi-profesionales
Si, si
Precisamente por eso, ya que no se puede hacer por ahí.
Que haya un canal para ello
Me refiero a LFT / LFP para Teams y Players amateurs
Bro, si las reglas dicen q no, es un no
No está permitido en el servidor.
No deja enviar captura, pero lo que dicen las normas es que no se puede usar ESE canal para eso.
Mismamente en la norma anterior dice que el general sirve para CUALQUIER cosa relacionada con Rocket League.
Me parece que se están confundiendo. Pero bueno, yo solo intentaba aclarar y ayudar a @dawn path no tengo ningún interés en LFT/LFP
▫️ En el canal de 🚀│general-rocket-league puedes hablar de cualquier cosa relacionada con Rocket League.
▫️ El canal de 🚀│alguien-para-jugar es para buscar gente con la que jugar. Está prohibido usar este canal para reclutar jugadores para equipos profesionales o semiprofesionales.
Entonces porque Rosdri promueve el Santander warm Up arena sino puedes intentar encontrar gente o equipos? Porque no todo el mundo tiene dos amigos que sean parejos de rango y que quieran participar en torneos externos a rl
No se trata de buscarle los 3 pues al gato, si dice que no está permitido hacerlo y no hay canal específico para ello es más que obvio que no está permitido.
Nosotros no recibimos ninguna petición de rosdri para quitar esa norma, si el así lo desease podemos quitarla a riesgo de gente estafando.
estafando? donde está la relación?
No busco 3 pies al gato, simplemente que no me parece correcta la apreciación que hacen de la norma, porque claramente dice ESTE CANAL (no éste servidor)
Ahora si ya en el pasado ha habido conversaciones sobre éste tema de que está prohibido que ustedes saben y nosotros no me callo, pero debería reflejarse así en las normas claramente, similar a como se prohibe spam, flood, pedir gratis o las apuestas.... Que son para todo el servidor, todos los canales
Tampoco es que vayan a jugar la rlcs 
Para que hacer un canal
Gente que crea torneos y pide cr para entrar, eso es estafa clara y permitiendo torneos pues está ese riesgo
entiendo
estas diciendo que los canales no tienen ningun riesgo? podria haber cualquier persona que estafe a alguien de la manera mas impune posible, pero el canal sigue ahi, porque hay cosas que igualmente no podemos captar.
por ejemplo, alguien manda +18 a el canal de diseños. ¿que hace el staff? lo elimina perfectamente, y sanciona o banea.
¿pero añadir un canal para hacer grupos mas grandes o torneos limpios sin apuestas?
¿eso no lo pueden eliminar si es en caso de apuesta?
No se puede con este sujeto 
Que tan difícil es aceptar las reglas de Rosdri
hombre, tan solo hablemosle, y digamosle que piensa, que tan dificil es que lea un mensaje?
Como ya se te explico muchas veces, los moderadores ya tenemos bastantes cosas de las que estar pendientes como para añadir más formas en las que la gente incumpla las normas.