#música
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
A mi me interesa
Lo pusieron a dormir
Yo lo sé poner
Dices poner todas las canciones que le gustan a una persona, pero no entiendo para que si solo la buscas en internet y ya
Haber es un bot que pones un comando y dices la canción q te gusta y se crea un canal de voz para escuchar música , donde cada uno está escuchando su música y puedes meterte escucharla y ver el nombre , También se podría preguntar por canciones , por ejemplo (alguien sabe una canción para ponerla mientras juego rocket o mientras te duchas . Sirve para encontrar nuevas canciones. Quieres que te lo enseñe?
enserio el server no tiene bot de musica? todos los servers deberian tener...mal ahi
Tampoco es necesario, solo es una propuesta
Está guay para la gente que en la plaza están de chilling con música
Lo valoramos en cuanto pongamos a funcionar los nuevos mods
Perfecto
Y qué tipo de músicas o canciones salen en el bot? Todas o solo las que hayan escogido?
Yo no lo veo necesario sólo porque uno suele buscar la música en Youtube, Spotify o lo que sea
Puedes enseñarlo?
Todas las canciones
Cómo te lo enseño
que busque un tutorial en yt y ya, si no entendió la "explicación" de un bot de música, no creo que lo pueda intentar entender sin una explicación profesional
El problema que le veo es que muchos de esos bots están recibiendo denuncias por copyright