#No further response from me
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Eso no parece un error de Telegram: es OpenClaw convirtiendo un NO_REPLY en un texto visible.
En chats directos, OpenClaw por defecto no permite quedarse totalmente callado, así que si el agente responde “no tengo nada que decir”, puede aparecer algo como:
No further response from me.
Si quieres que en Telegram DM realmente no envíe nada, prueba en ~/.openclaw/openclaw.json:
{
surfaces: {
telegram: {
silentReply: {
direct: "allow"
}
}
}
}
Luego reinicia:
openclaw gateway restart
Pásame también tu versión para confirmar que aplica igual en tu instalación:
openclaw --version
Quiero saber si ese "no reply" se arreglará solo
No del todo. Puede dejar de aparecer temporalmente si el modelo ya no responde NO_REPLY, pero la causa no se “arregla sola”: OpenClaw está convirtiendo ese silencio en una frase visible en Telegram directo.
Si te molesta, configúralo para permitir silencio en Telegram:
{
}
}
}
}
y reinicia:
openclaw gateway restart
No parece un problema de Telegram ni de pairing. Pásanos también:
openclaw --version
para confirmar si hay algún cambio/bug específico de tu versión.
Sí, puede estar relacionado, sobre todo si “esa cosa” cambió instrucciones del agente, instaló una skill, cron/heartbeat, o modificó config.
Pero el texto exacto “No further response from me” viene de este flujo:
- El modelo/agente decide responder
NO_REPLY. - En Telegram directo, OpenClaw por defecto no deja el chat “en silencio”.
- Entonces lo reescribe como una frase visible.
O sea: no es Telegram rompiéndose, es OpenClaw intentando convertir un “no respondo” en algo visible.
Para confirmarlo, pídele:
openclaw --version
openclaw status --all
Y si empezó justo después de instalar algo, que pruebe temporalmente a desactivar/revertir esa skill/config y reiniciar:
openclaw gateway restart
Si quiere permitir silencio real en Telegram directo, la opción es la de silentReply.direct: "allow" para Telegram. Docs: https://docs.openclaw.ai/concepts/messages
Sí, reiniciar puede ayudar si quedó enganchado por una skill/config nueva o una sesión vieja, pero si la causa es la política normal de NO_REPLY, volverá a pasar.
Yo haría esto, en orden:
openclaw gateway restart
Luego prueba otra vez en Telegram.
Si sigue apareciendo, entonces no es “estado pegado”: configura silencio real para Telegram directo:
{
}
}
}
}
y reinicia de nuevo.
Si después de reiniciar cambia el comportamiento, genial. Si no, pásanos openclaw --version y openclaw status --all.