#[ESP/LATAM] -EL ZOMBICIDIO- [EU]

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

peak falcon
#

Acabamos de Empezar un nuevo mundo!

208.115.206.18:16311

¡Bienvenido a la experiencia definitiva de Project Zomboid en español! Nuestro servidor está diseñado para ofrecerte un desafío intenso y una diversión única. Con más de 180 mods, te enfrentarás a hordas interminables de zombies y loot escaso que hará cada hallazgo valioso. Aquí la estrategia es clave: construye refugios sólidos, planea tu base con amigos y forma facciones para dominar el mundo. Además, puedes relajarte haciendo música en comunidad y explorando tus ideas más locas. Tus historias y aventuras formarán parte de la historia de nuestro mundo. ¿Estás listo para sobrevivir y unirte a nuestra comunidad?

ip: 208.115.206.18
puerto: 16311
discord: https://discord.gg/DeqcuVE4XP
Web: https://elzombicidio.my.canva.site/

peak falcon
peak falcon
#

—-EVENTO —-
INICIO TRANSMISIÓN…… En luisville , un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. Sin embargo sus planes no han salido como querían emprendieron una loca huida con dos autobuses tuneados, uno está en paradero desconocido el último ha sido visto por última vez en ….. CORTE TRANSMISIÓN

peak falcon
#

¡ATENCIÓN TRANSMISIÓN EXTRA!

El vehículo esta bien equipado y debería haber aguantado, Se desconoce el estado de los miembros del grupo, tras el ultimo contacto trataban de huir en barco, pero actualmente no logramos contactarlos, cualquiera que pueda acudir en su ayuda seguro será recompensados.
-Ultima ubicación del GPS conocida adjunta-

FIN TRANSMISIÓN..................

peak falcon
peak falcon
#

CUATRO EXTRAÑOS PERDIDOS

AdminSeco18: INICIO TRANSMISIÓN…… Advertencia de una persona desconocida por la radio principal de Knox, Voz distorsionada: Actualmente cuatro sujetos que se hacen llamar contrabandistas han sido avistados por los alrrededores de Knox, yo me andaria con un ojo en la espalada tienen toda la pinta de robar y luego venderte lo que te roban, si te encuentras con 4 extraños juntos mucho cuidado, vigila tus cosas.... yo voy a intentar seguirles creo que...... corta...... nsmision....... voy.. intentar.... reconectar....zzzzzzzzzzzzzzzzzzz CORTE TRANSMISIÓN

peak falcon
#

INICIO TRANSMISIÓN.... Nuevas noticias, aun no tenemos claro que ha sucedido, pero he visto a los supuestos contrabandistas alejándose de Riverside hacia el sur, les perdí el rastro al cruzar el rio, me pareció que llevaban equipamiento militar, yo estaría al loro.... mando la ubicación donde los perdí CORTE TRANSMISIÓN