#Ultimate team y clubes pro

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

violet sedge
#

Ultimate team es mi modo de juego favorito pero ya no es como solía serlo, hoy en día hay demasiadas cartas y eso hace que los jugadores bajen de precio ,hay demasiados equipos con Jugadores de nivel muy alto en pleno diciembre algo que en los juegos pasados cuando aún era FIFA no sucedía, es más hasta los jugadores oro eran utilizables aún en diciembre en muchos equipos y tenias una carta o dos especiales en ese tiempo y era más complicado tener a los mejores jugadores hoy en día vez varios equipos con mbappes como si los regalaran

Clubes pro también es uno de mis modos de juego favoritos y ya me aburrió porque es lo mismo, el formato de ahora es muy aburrido deberia volver el formato viejo de 10 divisiones con los trofeos de divisiones y también los torneos que se hacían cada 15 días pero en vez de que sea un torneo de esos normales que sean torneos de las diferentes licencias que cuentan ( Champions league, conference league, Europa league y copa libertadores) y sea un formato de eliminación directa de ida y vuelta en octavos de final cuartos de final y semifinal. En la final que sea a un partido así como en los torneos oficiales y que sea como requisito para participar estar en una división en específico y que en cada club se pueda ver a nivel mundial el palmarés del equipo en su respectiva sala de trofeos

Esto es lo que podrían meter ya sea en el fc26 o en un futuro juego de la saga