#quiero reportar
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
reporten a demian7363
pero aun asi esta mal ya que habia niños menores de 13 incluso
nose si tiene diferencia habitacion publica y privada con que haga eso
es verdad pero el otro nene antes hacia lo mismo en habitaciones publicas
listo ahora reporto el otro jaja
aver la habitacion era privada no publica si fuera publica ahi si hay reporte todo eso
@marsh quartz
si pero somos pibes que insultamos una banda
porque acusarias de eso si tranquilamente lo harias
yo no pongo gemidos y molesto a la gente con voice mod aparte de q vos lo hiciste varias veces
y que tanto que te va a doler si ni es saturado encima lo peor de todo es que le decis a todo lo que esta pasando como si fuera que te duele mucho
no bro pero es molesto encima de q son gemidos te recuerdo
aver si fuera habitacion publica bueno ahi si pero literalmente era habitacion privada
encima eran 3 jugadores como si fuera 1000
menores escuchando gem1dos incluyendote insultando demasiado a otro jugador con menos de 13 años aun q fueran solo 3 importa, o q esta bien poner gem1dos a cualquier persona si total es una no demian da igual q sea solo 3 eran gem1dos
aver los gemid4s casi ni se escuchaban y nunca insulte
eh???? cualquiera se escuchaban demasiado fuerte, yo los escuche bastante fuerte no se
no voy a decir nada mas en mi opinion te tienen dar ban
no se escucho nada y yo estaba en la sala
yo si escuche
demian me estas cargando??? estabas diciendo al ian puto puto puto puto trolo trolo trolo todo el rato
hay demian los 2 sabemos q lo insultaste no quieras mentir yo excusas no tengo
@ancient root te vas a salvar de momento porque necesitamos las pruebas en un vídeo
che pero en habitacion privada no cambia nada a diferencia de habitacion publica no??
Depende de varias cosas
Si la sala está hecha solo para que se unan amigos y cosas de ese estilo hay más tolerancia
Si es cierto que eran gemidos y cosas nsfw, eso si que no lo permitimos por lo que dijo @vast talon de que pueden haber niños jugando
por las dudas el ian no yo
Bueno @vast talon el caso es que, si quieres reportar y no tienes un vídeo de el usuario haciéndolo no podemos hacer nada