#quiero reportar

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

vast talon
#

estaba jugando tranquilo y uno puso gemidos remix e insultaba a otro y por su comentario, ese es el jugador

#

reporten a demian7363

#

pero aun asi esta mal ya que habia niños menores de 13 incluso

ancient root
#

nose si tiene diferencia habitacion publica y privada con que haga eso

ancient root
vast talon
ancient root
#

aver la habitacion era privada no publica si fuera publica ahi si hay reporte todo eso

#

@marsh quartz

vast talon
#

lo peor es q tu tambien eres menor

#

@pearl valve @atomic vine

ancient root
#

si pero somos pibes que insultamos una banda

#

porque acusarias de eso si tranquilamente lo harias

vast talon
#

yo no pongo gemidos y molesto a la gente con voice mod aparte de q vos lo hiciste varias veces

ancient root
#

y que tanto que te va a doler si ni es saturado encima lo peor de todo es que le decis a todo lo que esta pasando como si fuera que te duele mucho

vast talon
#

no bro pero es molesto encima de q son gemidos te recuerdo

ancient root
#

aver si fuera habitacion publica bueno ahi si pero literalmente era habitacion privada

#

encima eran 3 jugadores como si fuera 1000

vast talon
#

menores escuchando gem1dos incluyendote insultando demasiado a otro jugador con menos de 13 años aun q fueran solo 3 importa, o q esta bien poner gem1dos a cualquier persona si total es una no demian da igual q sea solo 3 eran gem1dos

ancient root
#

aver los gemid4s casi ni se escuchaban y nunca insulte

vast talon
#

eh???? cualquiera se escuchaban demasiado fuerte, yo los escuche bastante fuerte no se

#

no voy a decir nada mas en mi opinion te tienen dar ban

cloud mist
#

no se escucho nada y yo estaba en la sala

vast talon
#

yo si escuche

ancient root
#

yo nunca lo insulte

#

moderadores que opinan ustedes??

vast talon
#

demian me estas cargando??? estabas diciendo al ian puto puto puto puto trolo trolo trolo todo el rato

ancient root
#

amigo nunca lo insulte

#

bla bla bla bla milo deja tus excusas

cloud mist
#

yo no los escuche

#

nada

vast talon
ancient root
#

no son excusas hasta el lo dice

#

que no esucho nada

low parrot
#

@ancient root te vas a salvar de momento porque necesitamos las pruebas en un vídeo

ancient root
#

che pero en habitacion privada no cambia nada a diferencia de habitacion publica no??

low parrot
#

Si la sala está hecha solo para que se unan amigos y cosas de ese estilo hay más tolerancia

#

Si es cierto que eran gemidos y cosas nsfw, eso si que no lo permitimos por lo que dijo @vast talon de que pueden haber niños jugando

ancient root
#

nonon igual somos asi

#

mi otro amigo tambien hacia eso en salas publicas

vast talon
#

por las dudas el ian no yo

ancient root
#

sisi

#

pero en globed no haciamos eso

#

en otros juegos

low parrot
#

Bueno @vast talon el caso es que, si quieres reportar y no tienes un vídeo de el usuario haciéndolo no podemos hacer nada

vast talon
#

okey pero le quiero dejar un mensaje a demian q si lo vuelve a hacer yo lo voy a tener grabado asi q demian no lo hagas mas

#

asi q demian quedaste advertido