#Puedo darle un audio a elevenlabs y que me cambie la voz, respetando los mismos ritmos y tiempos?
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
SÃ, ElevenLabs ofrece una herramienta llamada Voice Changer que permite transformar un audio de una voz original a otra voz clonada, manteniendo los ritmos, tiempos y la entrega emocional del audio original. Esta herramienta es capaz de capturar detalles como susurros, risas, llantos, acentos y matices emocionales para lograr un resultado realista y humano.
Puedes subir un archivo de audio o grabar directamente desde un micrófono. El audio debe tener una duración máxima de 5 minutos y un tamaño menor a 50 MB. Si el audio es más largo, se recomienda dividirlo en segmentos más pequeños para procesarlos por separado.
Además, puedes usar tu propia voz clonada como salida especificando el voice_id correspondiente. También existe la opción de eliminar el ruido de fondo activando el parámetro remove_background_noise=true.
Para más detalles sobre cómo usar esta herramienta, consulta la guÃa del Voice Changer.
El problema es que hace una fusión entre ambas voces. Quiero que el output sea con la segunda voz