#Puedo darle un audio a elevenlabs y que me cambie la voz, respetando los mismos ritmos y tiempos?

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

tawny bobcatBOT
#
AI-generated Answer for medicovegano_26446

Sí, ElevenLabs ofrece una herramienta llamada Voice Changer que permite transformar un audio de una voz original a otra voz clonada, manteniendo los ritmos, tiempos y la entrega emocional del audio original. Esta herramienta es capaz de capturar detalles como susurros, risas, llantos, acentos y matices emocionales para lograr un resultado realista y humano.

Puedes subir un archivo de audio o grabar directamente desde un micrófono. El audio debe tener una duración máxima de 5 minutos y un tamaño menor a 50 MB. Si el audio es más largo, se recomienda dividirlo en segmentos más pequeños para procesarlos por separado.

Además, puedes usar tu propia voz clonada como salida especificando el voice_id correspondiente. También existe la opción de eliminar el ruido de fondo activando el parámetro remove_background_noise=true.

Para más detalles sobre cómo usar esta herramienta, consulta la guía del Voice Changer.

pastel yew
#

El problema es que hace una fusión entre ambas voces. Quiero que el output sea con la segunda voz