#Guys help me with this plsWhen I try to log in to my account I get a message to send a verificatio
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
I'm sorry to hear that you're having trouble with your account. If you're not receiving a verification email, it could be due to some email providers blocking the email from certain domains. Please check your spam folder first.
If you still can't find the verification email, you can contact ElevenLabs support directly through this form: Contact Support. They can manually verify your account.
Regarding your subscription cancellation, here are the steps you need to follow:
- Log in to your account at https://elevenlabs.io
- Click on "My Account" in the bottom left, and then click "Subscription"
- Scroll down until you see the different plans. Click "Cancel Subscription" on your current plan. A new popup will appear to ask if you are sure you want to go ahead. Click "Confirm" to go ahead with it.
If your browser blocks the popup from appearing or a button from working, try a different browser. The browsers that generally work are Chrome, Edge, and Firefox.
If you still have issues, please contact support. When entering your details, make sure to include the email you currently use for your ElevenLabs account.
Pls put the text in Spanish
Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la verificación de tu cuenta. Desafortunadamente, algunos proveedores de correo electrónico pueden bloquear el correo electrónico de ciertos dominios, por lo que te recomendaría que revises tu carpeta de spam.
Si no puedes encontrar el correo electrónico de verificación, por favor contáctanos a través del formulario aquí para que podamos verificar manualmente tu cuenta. Si te registraste a través de Google OAuth, no es necesario verificar la cuenta, ya que se hace automáticamente.
Si estas opciones no funcionan, intenta crear una cuenta en un navegador o computadora diferente.
En cuanto a la cancelación de tu suscripción, aquí están los pasos que puedes seguir:
- Inicia sesión en tu cuenta en https://elevenlabs.io
- Haz clic en "Mi cuenta" en la parte inferior izquierda, y luego haz clic en "Suscripción"
- Desplázate hacia abajo hasta que veas los diferentes planes. Ahora puedes seleccionar "Cancelar suscripción" en tu plan actual. Si haces clic en esto, aparecerá una nueva ventana emergente para preguntarte si estás seguro de que quieres continuar. Haz clic en "Confirmar" para continuar.
Si tu navegador bloquea la aparición de la ventana emergente o el funcionamiento de un botón, intenta con un navegador diferente. Los navegadores que generalmente funcionan son Chrome, Edge y Firefox.
Si aún tienes problemas, por favor contacta al soporte. Al ingresar tus detalles, asegúrate de incluir el correo electrónico que actualmente usas para tu cuenta de ElevenLabs.
El problema no es que no me aparezca, es que literalmente cuando le doy click no funciona, y cuando lo hace (1% de las veces) solo sale el mensaje de “tu correo ha sido enviado” y ya. Literalmente no me mandan NINGÚN CORREO