#EU1 :flag_es: :flag_mx: :flag_co: [GTÁ] GRAND THEFT ARMY: Top 1 - Gremio de habla hispana
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
🇪🇸 [GTÁ] EL GREMIO IRREDENTO – EU1 ⚔️🏴☠️
¡Deja de servir a banderas y empieza a forjar tu propia leyenda! En GTÁ, nos hemos desprendido de las facciones militares para convertirnos en la escuadra pirata más peligrosa de los mares. No somos solo un gremio, somos una banda de machangos.
¿Quiénes somos?
Tras exiliarnos de esa facción con el nombre mal escrito y la bandera del revés, nos alejamos de dictaduras y puñalás traperas por un puesto más alto en el ranking y nos dedicamos a lo que nos gusta (total, no puedes hacer otra cosa en el juego) convertir barcos de cañitadulces en submarinos descapotables.
✅** Nuestra Estructura:**
Un barco, una escuadra, una banda de chorisos.
✅ Lo que ofrecemos:
- Libertad Total: Sin horarios esclavos de facciones militares, ni ayudandoles a escondidas. Jugamos a matar.
- Economía de Élite: Guías exclusivas (las mismas que tiene todo el mundo, pero a que queda bien ponerlo así?) para generar millones de oro y gestión de islas.
- Poder Pirata: Participación en batallas de puerto y Arenas PvP de nivel todavia más alto.
- Diplomacia: Aliados en los mares más peligrosos y de más beneficio!
🚀 ¡Únete a la Alianza!
Pregunta a cualquier miembro para recibir asesoramiento gratuito y unete si te da a ti la gana. (No vamos a insistirte por mensajes privados como testigos de jehová)
🔗 Enlace: Pregunta ingame 😉
GTÁ: No servimos a dictadores, vendepatrias ni chorisos, al pozo con ellos, BEEEEEEE
[GTÁ] Grand Theft Army - Gremio de habla hispana - Españoles y Latinos - EU1 :flag_es: :flag_je:
Vídeo de adaptación de la famosa novela de Robert Louis Stevenson con los Teleñecos como protagonistas. Cuando un marinero a punto de morir, entrega a Jim Hawkins el mapa de un tesoro, el muchacho se lanza a una divertida aventura con sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Juntos, navegan hacia una remota i...
[GTÁ] GRAND THEFT ARMY - Gremio de habla hispana - Españoles y Latinos - EU1 :flag_es: :flag_je:
Está MTA y luego GTÁ, que bien me lo pasaba en los servidores de zombies.
EU1 :flag_es: :flag_mx: :flag_co: [GTÁ] Grand Theft Army: Gremio de habla hispana
EU1 :flag_es: :flag_mx: :flag_co: [GTÁ] Grand Theft Army: Gremio de habla hispana - Esp/Latam
EU1 :flag_es: :flag_mx: :flag_co: [GTÁ] GRAND THEFT ARMY: Top 1 - Gremio de habla hispana
?stick <message> - Sticks message to the channel.
?stickstop - Stops the stickied message in the channel.
?stickstart - Restarts a stopped sticky message using the previous message.
?stickremove - Stops and completely deletes the stickied message in this channel.
?getstickies - Show all active and stopped stickies in your server.
?stickslow <message> - Creates a sticky that sends slower than a normal sticky.
?stickspeed - View or change the speed at which sticky messages are sent.
?stickembed <message> - Creates a sticky with an embed.
?stickwebhook <message> - Create a sticky embed with a custom name and profile pic.
?stickpoll - Create a sticky poll. Use without arguments to see sub-commands.
?prefix <prefix> - Change the StickyBot's command prefix.
(Click the 🧡 Premium button below to see all premium commands.)
- You must have Manage Messages permissions to use sticky commands.
- Do not include the
<>when using commands.
This guilds prefix: ?