#ChatGPT | Conversation

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

split spireBOT
deep quarry
#

generame una imagne de 2 personas acostadas en lo alto de la copa de un arbol muy muy alto, en el fondo el paisaje solo se ve arboles las 2 personas estan de espaldas solo se logra ver sus cabezas y pies y brazos, la imagen debe ser un poco oscura no tanta luz una imagen realista

split spireBOT
deep quarry
#

con que aplicacion puedo crear imagens

split spireBOT
# deep quarry con que aplicacion puedo crear imagens

Puedes utilizar aplicaciones de edición de imágenes como Adobe Photoshop, GIMP, Canva, Pixelmator, o incluso aplicaciones móviles como Snapseed, VSCO, o Adobe Photoshop Express. Estas herramientas te permitirán crear y editar imágenes de acuerdo a tus necesidades. ¡Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo!

deep quarry
#

imagenes ai

split spireBOT
# deep quarry imagenes ai

Lo siento, pero como mencioné anteriormente, no puedo proporcionar imágenes ya que soy un asistente de texto. Sin embargo, si necesitas ayuda con otra cosa como descripciones, consejos o cualquier otra información, ¡estaré encantado de ayudarte en lo que pueda! ¿Hay algo más en lo que te pueda asistir?

deep quarry
#

como puedo craear imagnes con AI

split spireBOT
# deep quarry como puedo craear imagnes con AI

Para crear imágenes con inteligencia artificial, puedes utilizar herramientas y plataformas como:

1. RunwayML: Esta plataforma te permite experimentar con modelos de IA para la creación de imágenes, videos, música y más.

2. Deep Dream Generator: Esta herramienta utiliza redes neuronales convolucionales para generar y manipular imágenes en un estilo surrealista.

3. Artbreeder: Te permite mezclar diferentes imágenes para crear nuevas obras de arte, utilizando técnicas de inteligencia artificial.

4. GANPaint Studio: Esta plataforma te permite editar y crear imágenes utilizando la tecnología GANs (redes generativas antagónicas).

5. DALL-E de OpenAI: DALL-E es un modelo de inteligencia artificial capaz de generar imágenes a partir de descripciones textuales.

Estas son algunas opciones para comenzar a explorar la creación de imágenes con inteligencia artificial. ¡Si necesitas más información sobre alguna de estas herramientas, no dudes en preguntar!

deep quarry
#

con que bot de discord puedp generar imagenes AI sin sensura